¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya puedes alquilar un Tesla Model S…en Alemania

tesla-model-s-alquiler

Hasta ahora si querías alquilar un Model S, tenías que ir hasta Estados Unidos. Un viaje bastante largo para disfrutar de unos kilómetros a los mandos de la berlina eléctrica.

Pero ahora lo tendremos más fácil. Una empresa alemana, situada en la región del Ruhr, ofrece el Model S en alquiler. Por un módico precio, podremos llevarnos una jornada al Tesla de paseo, y comprobar con nuestras propias manos por qué todo el mundo habla de este coche.

 

tesla-model-s-lateral

Las tarifas son bastante económicas. Un día, con un límite de 250 kilómetros, sale por 178.50 euros. Mucho menos de los 400 o 500 euros que piden al otro lado del Atlántico. A cambio, podremos disfrutar de la versión 85 kWh, dotada del motor de 270 kW/367 CV. No es la Performance, pero lleva igualmente garantía de diversión.

Además para completar la experiencia,  a 150 kilómetros de la tienda, tenemos el Supercargador de Wilnsdorf. En esta estación, podremos sentir la otra parte de la experiencia Tesla. Una recarga super rápida.

 

slideshow-aufladen2

Si el coste del Tesla es muy alto, esta empresa tiene hasta 50 coches eléctricos diferentes.

Entre ellos el Nissan LEAF, Renault ZOE, el Smart ForTwo ED y el Opel Ampera. Unidades que suponemos tendrán un precio más económico que el Model S y que los interesados podrán alquilar incluso por horas.

Fuente | Ruhrauto

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame