¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Wave 2014. La mayor concentración de coches eléctricos del mundo logra el récord Guinness

WAVE-2014-Guinness-Record-4

El objetivo de los organizadores de la Wave 2014 era lograr reunir a la mayor cantidad posible de propietarios de coches eléctricos. El lugar elegido ha sido la localidad de Stuttgart. Un lugar fuertemente ligado al mundo de la automoción, y donde tiene su base el grupo Mercedes.

Finalmente se ha logrado superar el récord mundial al alcanzar los 507 coches eléctricos en un mismo lugar. Una cifra espectacular que ha sido todo un espectáculo para los asistentes, que han podido ver en vivo y en directo una impresionante variedad de modelos. Desde los ya habituales Tesla Model S, Nissan LEAF, Renault ZOE, hasta conversiones como la del mítico Volkswagen Escarabajo.

 

wave-parade-ev-record

Organizado por el entusiasta suizo Louis Palmer, esta ocasión la participación ha superado todas las expectativas tanto a nivel de participación, como de repercusión mediática. Sobre todo en un gigante dormido como es la propia Alemania. el mayor mercado del automóvil de Europa, donde el coche eléctrico todavía no ha explotado a nivel comercial.

Ahora la piedra está en el tejado de otras grandes capitales del coche eléctrico, como Oslo, Los Ángeles o San Francisco. Veremos quién es el siguiente en romper esta marca.

 

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame