¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla: Garantía de 8 años sin límite de kilómetros

tesla-model-s-vacances

Si por algo se caracteriza Tesla, es por su agilidad a la hora de responder a cualquier problema que puedan sufrir sus clientes. Es una de las mejores partes de ser todavía un fabricante pequeño.

En las últimas semanas hemos visto el caso de varios propietarios, incluyendo algunas influyentes revistas como Consumer Reports, que han sufrido problemas con el sistema de propulsión de sus unidades. En algunas situaciones, el cliente ha necesitado hasta cuatro cambios, que unido al rumor de que no es precisamente una operación económica, ha levantado algo de preocupación entre los dueños e interesados en adquirir un Tesla.

 

Para atajar el problema, desde el fabricante norteamericano se ha comunicado que los nuevos modelos, y también los que se hayan vendido hasta el momento, tendrán una ampliación gratuita de la garantía. Esta será de 8 años sin límite de kilómetros tanto para la batería, como ahora también para el sistema de tracción.

De esta forma Tesla quiere evitar cualquier problema con sus próximos lanzamientos, donde el fabricante norteamericano se juega su futuro. Unos problemas que no parecen afectar ni a la acciones, que cotizan a 262 dólares, ni a las reservas del Model X, que superan las mejores expectativas de la propia Tesla.

 

A pesar de eso, no han querido dejar a los primeros clientes en la estacada, y además de disfrutar de un coche que la prensa norteamericana ha catalogado como el mejor del año, un modelo que permite disfrutar de recargas rápidas gratuitas e ilimitadas, y que ahora también tendrá una garantía de lo más robusta.

Relacionada | El Tesla Model S y sus problemas de fiabilidad

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame