¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF por 7.450 euros, y la e-NV200 por 4.950 euros

nissan-leaf-tekna-1

La ciudad holandesa de Róterdam, ha hecho saltar la banca con un paquete de ayudas a la compra de coches eléctricos. Estos incentivos, de momento sólo disponibles para empresas, permiten por ejemplo, que el Nissan LEAF vea rebajado su coste en nada menos que un 63% respecto al precio antes de ayudas e impuestos.

De esta forma los 19.926 euros que cuesta un LEAF con batería en alquiler, se quedan en apenas 7.450 euros. Además el ayuntamiento de Róterdam añade otra ayuda de 1.450 euros para la instalación del punto de casa en la empresa, siempre y cuando la energía que se vaya a utilizar sea procedente de fuentes renovables.

 

nissan-e-nv200-8

La furgoneta e-NV200 también se beneficia de esta acumulación de ayudas. En el caso del modelo industrial, el descuento público llega al 76%, por lo que podemos hacernos con una unidad por apenas 4.950 euros. Unas ayudas que además vendrán acompañadas por un aumento del número de puntos de recarga públicos.

El objetivo es retirar de la carretera los contaminantes diésel, y sustituirlos por eléctricos que además sean recargados con energía limpia. Unos importantes descuentos que las autoridades locales esperan sirvan para rebajar los costes de los vehículos, y animar a los empresarios a dar el salto a este tipo de vehículos.

 

Nissan-Netherlands-discounts

Vía | Carscoops

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame