Segunda carrera de la Fórmula E. Malasia como escenario

Formula-e-fanboost

Los Fórmulas eléctricos vuelven a la competición. Después de una espera más larga de lo que estamos acostumbrados entre carrera y carrera, la Fórmula E regresa para la segunda carrera del mundial de coches eléctricos más importante del momento.

Tras una accidentada carrera inicial en Pekín, donde se ha apuntado la victoria Lucas di Grassi, de la escudería Audi sport, la Fórmula E regresa con la carrera por las calles de Putrajaya en Malasia. Una cita que estará marcada por las previsiones de lluvia que convertirán los 2.5 kilómetros del circuito en un escenario con algo más de emoción.

 

Untitled-1

Entre las principales novedades podemos anotar la incorporación del piloto español Antonio García, que se unirá al equipo China Racing y que junto con Oriol Servía y Alberto Alguersuari,formarán la representación española en esta competición.

La acción comenzará a las 6:45 de la mañana. Lo podremos ver en directo en el canal de Mediaset Energy, y también en la web Mytele.

Formula E para Zaragoza

Zaragoza_MDSIMA20141120_0066_36

Al mismo tiempo se está llevando a cabo una iniciativa para convertir a Zaragoza en una de las sedes de la Fórmula E de cara a la próxima edición. Una petición que sus responsables argumentan con aspecto como que esto “Supondría una promoción turística con un coste muy razonable aprovechando las instalaciones urbanas de la Expo del Agua, y pondría de relieve el modelo sostenible de la ciudad”

Fuente | Formula E

 


Tagged

Energias renovables

10 Comment responses

  1. Avatar
    November 21, 2014

    Formula E para Zaragoza, eso si que sería un bombazo!

    Ahora que lo pienso molaría un circuito de formula E en Barcelona en plan PACMAN siguiendo la cuadrícula de la ciudad con una recta larga en la diagonal 😀

    (no me saqueis temas de política territorial que os veo venir….)

    Reply

    • Avatar
      November 21, 2014

      Pues a mi me gustaría que se recuperara el circuito de Montjuïc. El circuito es un poco raro, pero me molaría ver la Fómula E en Zaragoza. Aunque sabiendo quien la dirige no me extrañaría que el primer circuito en España fuera en Madrid.

      Reply

  2. Avatar
    November 21, 2014

    Si alguien quiere seguir tambien los entrenamientos(0:45 hora española) y la clasificación(3:00) se puede seguir desde la pagina oficial, desde http://minitv-online.blogspot.com.es/ o enlaces en http://theformulae.wordpress.com/.

    Reply

  3. Avatar
    November 21, 2014

    Bien zaragoza me pilla cerca

    Reply

  4. Avatar
    November 21, 2014

    Hola! Gracias por ayudar a dar difusión a la iniciativa “Formula E Zaragoza”. Si os interesa el proyecto tenéis toda la información en: http://formulaezaragoza.tk/

    También podéis sumaros a la iniativa en las Redes Sociales:
    – Recogida de firmas: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-zaragoza-por-la-presentaci%C3%B3n-de-zaragoza-como-sede-de-la-formula-e-3
    – Facebook: https://www.facebook.com/pages/ExpoZaragoza-e-Prix/824701704261464
    – Twitter: https://twitter.com/FormulaEzgz

    Reply

  5. Avatar
    November 22, 2014

    la pena es de la limitacion de 200kw…

    Reply

  6. Avatar
    November 22, 2014

    Carreron, lo he podido seguir por la aplicacion del movil. Era posible algo tan tonto como eligir camara. No se si en la apparently de la formula 1 se podra pero veo muchas cosas en la formula e q estan funcionando bien y hace q la formula 1 parezca un poco pasada ya. Mucho mas dinámica, tambien ayuda el hecho de q dure la mitad, pero ya sabemos q mas valen 10 buenos minutos q toda una carrera coñazo.

    Seguia la carrera por la camara de heidfild cuando se ha dado contra el muro y me he llevado un buen susto. He pensado q esto nunca me habia pasado antes…

    Reply

  7. Avatar
    November 22, 2014

    La he grabado y acabo de verla. Me gusta más que la F1, la gestión de la batería hace que el final de carrera no se pueda prever con facilidad

    Reply

  8. Avatar
    November 23, 2014

    Si se consigue aprovechar ese despilfarro, que fue la expo, sin despilfarrar mas, de acuerdo.

    Reply

Leave a comment