BMW i8, coche del año para Top Gear

El actual BMW i8

La revista del famoso programa de televisión Top Gear, ha presentado los premios que cada año otorga a los mejores coches bajo su punto de vista.

Lo más sorprendente es que este año el galardón se lo haya llevado un híbrido enchufable. No uno cualquiera, sino el espectacular BMW i8, que ha sido nombrado coche del año por el equipo de Top Gear.

 

BMW-i8-Coupe-left-front-2

Según la nota de prensa

El BMW i8 es un hito en los anales de la historia del automóvil, y una declaración gloriosa para un futuro emocionante y positivo

Entre los presentadores, la decisión no ha sido unánime, y por ejemplo James May optaba por el excesivo Ferrari LaFerrari, mientras que Richard Hammond como buen fan de Porsche, lo hacía por el enchufable Porsche 918 Spyder. En otro mundo está Jeremy Clarkson, que se decidió por el nuevo Chevrolet Corvette Z06.

Lo que está claro es que con este premio, BMW logra un importante respaldo a su programa eléctrico, que se beneficiará del alcance que Top Gear tiene en todo el mundo, con un programa de televisión con más de 500 millones de espectadores, y más de 31 ediciones internacionales de su revista.

bmw-i8-deliveries-02-750x500

Esta misma semana BMW ha anunciado el incremento del nivel de producción del i8 para reducir una lista de espera que ya supera los 18 meses. Las apenas 3,200 unidades producidas hasta el momento no logran cubrir una demanda que no para de crecer. Una cifra que en 2015 será de poco más de 4.000 unidades y que según Ian Robertson, de BMW, tienen que buscar la forma de aumentarla para que la espera no sea todavía más larga en algunos mercados.

Vía | BMWblog

 



Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    December 08, 2014

    Pues si q me han sorprendido con que no salga el McLaren P1 por ninguna parte.
    Me alegro de q bmw haya pagado mas pasta q GM. Tambien habrá puesto unos cuantos millones para la formula e.

    Creo q se han dado cuenta de q es el mejor coche q jamas han producido de lejos.

    Reply

  2. Avatar
    December 08, 2014

    Le estarán haciendo la pelota a BMW para chinchar a Tesla? Como no pillaron su “broma” y ya no les prestan ningún coche…

    Reply

  3. Avatar
    December 08, 2014

    No deja de ser un híbrido y además carísimo. Prefiero un Tesla modelo S de lejos.

    Reply

  4. Avatar
    December 08, 2014

    felicidades BMW, e tenido la fortuna de montar en uno y es increible, ojo, no es un deportivo como podemos creer. pero es espectacular.

    Reply

  5. Avatar
    December 08, 2014

    Primeramente decir que el i8 es un “cochazo” digno de muchos premios…..pero un premio dado por los de “Top Gear”, pues para mi, como que vale tanto como si se lo diesen los de “Top Chef”, es decir, nada de nada. No son objetivos en sus pruebas, ni tienen criterio alguno en las mismas, y lo peor, que se creen con la verdad absoluta en opiniones sobre coches…..que por cierto, si no tienen una buena cantidad de caballos “ni los consideran”.

    Reply

    • Avatar
      December 10, 2014

      TOP GEAR ES UN SHOW… EN LA VIDA NADIE PUEDE LLEGAR A PENSAR QUE SUS OPINIONES PRETENDEN AFECTAR AL CONSUMIDOR. NUEVO SCIROCCO “DE BERLIN A VARSOVIA EN UN TANQUE” ¿ACASO CREES QUE ESO ES OBJETIVO? ES UN PROGRAMA DE HUMOR BASTANTE BURRO Y ACIDO QUE BUSCA ENTRETENER Y PUNTO…

      PERO SABES QUE?? PREFIERO VER UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO EL CUAL SE QUE NO TENGO QUE TOMAR EN CUENTA PARA TOMAR UNA DECISION DE COMPRA QUE TRAGARME UN TRUÑO ABURRIDO DEL ESTILO “MAS QUE COCHES” “AUTOBILD” “CAR&DRIVER” “MOTORPASION” EN EL QUE ALEGARAN OBJETIVIDAD MIENTRAS POR DEBAJO EXISTEN CHANTAJES, PAGOS Y DEMAS PARA HABLAR BIEN DE DETERMINADAS MARCAS…

      EL PEUGEOT ESE FEO Y HORRIBLE ES COCHE DEL AÑO GRACIAS A PERIODISTAS Y DEMAS CALAÑA… YO LO HE ESTADO VIENDO YA QUE ME HE COMPRADO COCHE NUEVO (UN SUPERVENTAS ACTUAL) Y TE ASEGURO QUE DICHO COCHE ES UNA M…

      Reply

  6. Avatar

Leave a comment