¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW-Brilliance Zinoro Concept. Un BMW X3 100% eléctrico

Brilliance-BMW Zinoro Concept

Durante el Salón del Automóvil de Shanghái, la alianza entre el fabricante chino Brilliance y los alemanes de BMW han presentado un interesare prototipo eléctrico.

El BMW-Brilliance Zinoro Concept es un todocamino 100% eléctrico basado en el BMW x3. A pesar de esto y fruto del trabajo de diseño de la oficina asiática, su aspecto es diferente al X3. Sus creadores han logrado crear un concepto con formas redondeadas, y dotado de un aspecto que parece listo para llegar al mercado.

 

Brilliance-BMW Zinoro Concept-2

De momento no hay detalles técnicos de este interesante concepto, que se convierte en el segundo después de  Zinoro 1E EV, ya a la venta en el mercado chino.

Este se basa en el BMW X1, y cuenta con una curiosa mezcla de tecnología alemana, el motor es el mismo que lleva el i3 con sus 125 kW, mientras que las baterías son un desarrollo chino. Un pack de litio hierro que le permite recorrer 150 kilómetros con cada carga.

 

Brilliance-BMW Zinoro Concept-3

Es de esperar que el BMW-Brilliance Zinoro Concept disponga de un sistema algo más potente, y una batería algo más capaz, aunque de momento son datos que la alianza entre los chinos y los alemanes se guardan en el cajón de los secretos al menos de momento.

Vía | Carscoop

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame