Mini-E eléctrico para 2019

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El Mine-E eléctrico saldrá al mercado hacia 2019. De esta manera se cumplirían los rumores que se llevan mucho tiempo escuchándose, eso si, con muchos más años de retraso de los que se decía. Su tamaño y su diseño lo hacen ideal para dar el salto a esta tecnología. Ya hubo un prototipo hace un tiempo, que sumado a las experiencia de BMW con su gama i, facilitan de manera importante el desarrollo del Mini eléctrico.

La tecnología del esperado nuevo Mini-E se basará en gran medida en las innovaciones del BMW i3, como ha ocurrido hasta ahora con los de combustión, que comparten motores y plataforma. De esta manera, el futuro Mini-E eléctrico se beneficiará de todo lo aprendido del i3 consiguiendo así una mejor experiencia para el usuario.

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Acerca de las características del futuro Mine-E no se sabe demasiado. BMW se centrará en la comodidad de conducción, el rendimiento y la ligereza. Se habla de una autonomía cercana a 200 kilómetros, algo escasa hablando de 2019. Pero para entonces el precio de las baterías habrá disminuido y no siendo el Mini un coche para viajes largos, quizá le puedan poner un precio competitivo.

Será construido con los mismos materiales que el BMW i3, utilizando fibra de carbono en su estructura para aligerar el coche. Además el futuro Mini eléctrico tendrá un motor por cada eje y por tanto, tracción a las cuatro ruedas.

Un año más tarde, para 2020, se espera la segunda generación del i3. También se rumorea que el i5 saldrá para esas fechas, un híbrido enchufable más grande que el i3.

Fuente | BMW


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Energias renovables

8 Comment responses

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    May 30, 2015

    Estimado Sergio, tal y como menciona, llegará tarde y con poca autonomía. No coincido con sus expectativas de que vaya a tener, al menos, un precio competitivo. Me atrevería a garantizarle que, como en el resto de sus versiones, estará holgadamente sobrevalorado.
    En cualquier caso, todo modelo eléctrico será bienvenido.

    Saludos

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    Gran noticia sin lugar a dudas esta decision, pero para mi gusto tarde…

    Para 2017 creo que seria posible, pero 2019 puede que ya sea tarde … y demostraria que tienen interes en amortizar los recambios de sus minis termicos hasta que no haya mas remedio de que la gasolina sea cara y el coche electrico se generalice.
    Podria entenderlo si acaso en coches grandes y pesados que requieren mas baterias, pero no en modelos urbanos que lo tienen mas facil y ya llevan años rodando con prototipos y vehiculos de leasing electricos…. que estan bastante bien resueltos.

    Vamos que si pudieran lanzarlo ,podrian lanzarlos ya por 30k y la gente los compraria aun asi, para 2017 con baterias de menor peso y 30kwh , lograrian una epa cercana a 180 kms y un posible precio de 24k para venderlos como churros.

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      May 30, 2015

      ¿¿24.000 euros, venderlos como churros??. Tu flipas ¿verdad?.

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    May 30, 2015

    Con esto, si tendría futuro la pila de combustible de hidrógeno…
    Coches que se mueven con “aire”, gratis…
    http://computerhoy.com/noticias/hardware/grafeno-podria-hacer-del-aire-combustible-coche-21503

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    May 30, 2015

    2019, es una eternidad para lo que anuncia y lo cambiante y tecnológicamente activo que es el mercado del coche eléctrico. Además hay marcas expertas en anunciar y no hacer, que suelen hablar alemán.

    ¿Alguien se acuerda de lo que se prometía o vaticinaba en el año 2000 respecto al coche eléctrico?.

    Pues eso.

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    May 31, 2015

    Dejadlos dejadlos, ya se arrepentirán, dicen 2019 que será 2020-2021 como mínimo, pero cuando este en el mercado la segunda generación de baterías con el Tesla Model 3, Nissan Leaf 2, Renault Zoe 2, etc, etc, vendiendo eléctricos como churros, veremos si consiguen retrasar tanto su lanzamiento o se comen sus palabras y tienen que adelantar su lanzamiento a 2017.

    Espero sea así.

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