¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La primera promoción de Tesla. Trae un amigo, y ambos tendréis 1.000 dólares de descuento

Poco a poco Tesla se está convirtiendo en un gran fabricante. Sus números están lejos de los más grandes, pero su crecimiento está siendo espectacular.  Para afianzar esta fase de desarrollo, Tesla pondrá en marcha la que será su primera oferta de descuento. Un movimiento inaudito hasta ahora en el fabricante norteamericano.

Para ello desde Tesla se ofrecerá un bono de 1.000 dólares a aquellos compradores que convenzan a un amigo a comprarse un Tesla, mientras que el propio comprador recibirá otros 1.000 dólares de descuento en su compra.

Según Tesla, se trata de una iniciativa donde todos ganan, ya que según los estudios que han realizado, el coste para la compañía de vender un coche en una tienda física es de unos 2.000 dólares. De esta forma esta cifra va directamente a los usuarios.

tesla_model-x-90D

Lo más interesante es que el primer propietario de un Model S que logre convencer a 10 amigos a comprarse una unidad, recibirá de regalo nada menos que un Model X. Todo un incentivo que hará que muchos se pongan en plan pesados para que sus amigos, familiares e incluso su cuñado, se compren un Tesla.

[blocktext align=»center»]Destacado: Tesla añade una versión más barata del Model S[/blocktext]

De momento se trata de un pequeño experimento destinado a comprobar si merece la pena frente a la expansión de las costosas tiendas físicas. Una campaña que estará en funcionamiento hasta finales de septiembre, cuando se decidirá si merece o no la pena su aplicación.

La verdad es que para mercados como el nuestro, donde no hay tiendas físicas, supone en la práctica un descuento casi obligatorio para los compradores que podrán descontar 1.000 euros en su compra, que deberían ser suficientes para cubrir los gastos de desplazarse hasta Holanda a buscar su nuevo coche.

 

Relacionadas | Más rumores sobre el Tesla Model III. Presentación en marzo de 2016, fabricación en acero, más rápido que un BMW M3Tesla inaugura de forma oficial su primer Supercargador en España. Hablan del futuro despliegue en nuestro país

Vía | Autonews

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame