¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Porsche 359 eléctrico a la venta en EBAY

Los clásicos convertidos son una de nuestras debilidades, pero en este caso nos llega una unidad muy especial, nada menos que una réplica de un Porsche 359 que un estadounidense fanático de los coches eléctricos ha realizado y ahora pone a la venta en Ebay, sin duda que ante casos como este uno no hace más que desesperarse por las trabas que en nuestro país se pone a la homologación por parte de los particulares.

Seguir Leyendo…


Hay que señalar que no se trata de la conversión de un 359 original si no de una réplica que ha sido cubierta con una carrocería de fibra y al que han instalado un potente motor eléctrico de nada menos que 193cv alimentado por 72 celdas Thundersky con un voltaje máximo de 153 voltios con una capacidad de 27,5kwh y un peso de 250kg.


Esta combinación le permite alcanzar una velocidad máxima de 152km/h y dispone de una autonomía de 136km con cada carga. Sin duda que unas prestaciones más que destacables a lo que tenemos que unir su bajo peso, solamente 993kg que le proporcionan una relación de 5kg/cv y una situación de las baterías a una baja altura que le dotan de un bajo centro de gravedad,todo ello a un precio ridículo, a falta de un día para finalizar la puja, de solamente 17,900 euros.

Pero por estar inspirado en un clásico no renuncia a elementos modernos, como un sistema de sonido con DvD y Gps, Bluetooth, conexión para el Ipod, ordenador de abordo que nos da información respecto a las baterías, luces LED o una cámara trasera para aparcar con más tranquilidad.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame