¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Citroen C-Zero ya tiene precio

El fabricante francés ha presentado hoy en Madrid su apuesta en el sector de los coches eléctricos, el C-Zero, un Mitsubishi Miev con un los logos de Citroen que veremos en el mercado para el 2011. Ahora conocemos su precio que como se esperaba será elevado, nada menos que 35.000 euros, a los que podremos descontar la ayuda del gobierno de 7.000 euros que nos deja al pequeño eléctrico en 28.000 euros.

Seguir Leyendo…



El C-Zero es un urbano de casi cuatro metros de largo impulsado por un motor eléctrico de 64cv capaz de impulsarlo hasta una velocidad máxima de 130km/h y recorrer hasta 130km con cada carga de su pack de baterías de litio con 16kwh de capacidad.




El asunto del precio es un tema muy delicado ya que aunque no es demasiado alto si lo comparamos con los modelos actualmente a la venta como el Think City, sale perdiendo si la comparación la realizamos con modelos de inminente comercialización como el Nissan Leaf, un coche de mayor tamaño, capacidades y que es incluso más económico a pesar de contar un pack de baterías mucho mayor, 26kwh.

Fuente:
www.elmundo.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame