¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El gobierno de Obama apuesta por los híbridos para renovar su flota

La administración americana ha puesto en marcha un ambicioso plan de renovación de parte de su flota de vehículos con la adquisición en formato de leasing de hasta 5.600 unidades que supondrán un pequeño impulso para la industria a nivel de ventas pero importante en cuanto a la repercusión mediática.

Seguir Leyendo…



La mayor parte de las unidades adquiridas serán los populares Ford Fusion, un sedam que dispone de un sistema híbrido paralelo y un precio desde 15.500 euros, seguido por el SUV Escape, desde 23.500 euros y el Honda Insight, desde 15.500 euros, todos ellos destacan por su buena relación calidad/precio pero que no son precisamente la panacea de la tecnología.


Será a lo largo del próximo año cuando la administración comience la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos enchufables con la compra de 100 unidades. La razón para el retraso según explica el Departamente de Energía es tan sencilla como que no están disponibles en el mercado, algo que no entendemos ya que en los Estados Unidos es extremadamente sencillo homologar una conversión y son muchas las empresas, como UPS o Federal Express, que no han esperado a los fabricantes y se han lanzado a una electrificación propia.

Gracias Fernando por el aviso

Fuente:
www.thegreencarwebsite.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame