Primeras fotos del scooter eléctrico de Mini | forococheselectricos

Primeras fotos del scooter eléctrico de Mini


Hace unos días os hemos presentado las primeras imágenes del scooter eléctrico que el fabricante Mini estaba preparando para el salón del automóvil de Paris. Ahora nos llegan las primeras imágenes reales que nos desvelan un diseño retro y atractivo… aunque seguimos sin tener más información técnica.

Seguir Leyendo…



Sin duda que la próxima llegada de los primeros modelos de fabricantes referencia como Yamaha y Honda, unido a las noticias que nos llegan de otros como Smart o Mini supondrán un espaldarazo para que esta verdadera puerta de entrada a la tecnología eléctrica por fin se hagan un merecido hueco en el mercado.


Mini desvelará todos los detalles a finales de este mismo mes y su lanzamiento comercial está fijado para el 2012.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

5 comentarios en «Primeras fotos del scooter eléctrico de Mini»

  1. Bieeeeen!!! Continúa la publicación. Menos mal. Teniendo en cuenta que es mi página de inicio. Por cierto estos pequeños scooter eléctricos son muy bonitos. Esto no tiene nada que ver con mi antigua puch x10 cuando era un chaval ni con los ruidosos vespinos de antaño. Viva la electricdad!!!

    Responder
  2. Suscribo lo que dice Sergio y añado que mi primer vehículo eléctrico será una moto, aunque me temo que las Mini y las Smart se escaparán de mi presupuesto pero su diseño retro me gusta mucho. ¿Apuestas por el precio? Yo digo que rondarán los 8 mil euros. Ahora mismo me tira mucho la Goelix Viva relación precio/prestaciones.

    Responder
  3. Tengo que decir que soy un seguidor de mini, y como tal estas motos me encantan, son tan..MINI, esa es la definición jejeje, lo malo como dice Teslero será el precio, pero bueno ya veremos que pasa, lo que esta claro que el primer paso para que los EV entren al mercado de lleno son las motos, una vez que veamos los beneficios de los EV en las motos ya podrán los coches ir entrando, eso pienso yo

    Responder
  4. el diseño no me acaba de convencer, lo de las ruedas me parece bastante horrendo y afuncional… y el faro delantero es tan estético como un grano en el centro de la frente… pero el resto no tiene mala pinta… deduzco que llevara 5kW/h de batería como todas y tendrá 90km de autonomía , y que de 100 no pase, ya que son los estándares de todos los fabricantes… y tampoco debería si los discos de freno estan enterrados en esos plásticos probablemente se fatiguen fácilmente y TODOS sabemos lo zumbados que van los de las scooters y cuanto necesitan del freno…

    Responder

Deja un comentario