¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Cual es la autonomía electrica del BYD F3DM?

A falta de saber cuando llegarán los modelos eléctricos de BYD a nuestro país, nos tenemos que conformar con ir recabando información de las pruebas que diferentes instituciones están realizando con el F3DM, el híbrido enchufable que según el fabricante chino puede recorrer hasta 100 kilómetros en modo eléctrico. En esta ocasión se trata de la realizada con las unidades entregadas al ayuntamiento de Los Ángeles donde uno de sus usuarios debe realizar un trayecto de 50 kilómetros cada día para llegar a su casa.

Seguir Leyendo…

Según el Sr Bacierto, la autonomía oficial de 100km como casi siempre no se refleja en su conducción diaria y como máximo ha contabilizado 80 kilómetros antes de que entre en funcionamiento el motor gasolina. Una cifra que a pesar de ser inferior a la anunciada por BYD, supone el doble que el Chevrolet Volt. Pero por desgracia no sabemos en que condiciones ha realizado los recorridos y que estilo de conducción realiza, pero resulta cuando menos orientativa de lo que este modelo puede ofrecer a su conductor.

Ahora solamente nos queda esperar a conocer el cuando y el cuanto de este coche que puede llegar demasiado tarde a una cita a la que ya se están uniendo modelos como el Miev, el Leaf y el más parecido en cuanto al concepto, Opel Ampera, que llegará a finales de año.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame