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Primera modificación no oficial del Nissan Leaf | forococheselectricos

Primera modificación no oficial del Nissan Leaf


No ha pasado mucho tiempo y los aficionados ya han comenzado a meter mano al eléctrico de Nissan, en este caso se trata de la adaptación del cargador de la versión americana para aceptar recargas desde un enchufe de nivel 2, 220v, en lugar de los 120v originales para lo que hasta ahora era necesario adquirirlo directamente, previo pago, a Nissan, lo que abre un mundo de posibilidades para la personalización de nuestros eléctricos sin la intervención de los servicios técnicos.

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De lo que no hay duda es que la nueva generación de coches eléctricos representarán un cambio drástico a todos los niveles ya que a parte de reducir la dependencia energética externa tendremos que sumar la de los servicios técnicos oficiales lo que sin duda incentivará a estos a mejorar servicios y rebajar precios ya que la competencia puede surgir desde cualquier garaje.

Podéis seguir todos los detalles de este desarrollo en mynissanleaf


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4 comentarios en “Primera modificación no oficial del Nissan Leaf”

  1. Está claro que es algo que afecta a los americanos y sus instalaciones de la primera guerra mundial pero las posibilidades son infinitas ya que entre otras cosas un alemán que circula por las autobahn podrá deslimitar el coche si el recorrido es corto, o un padre podrá limitarlo para que lo use su hijo con el carnet recién sacado…puff, esto será mejor que chipear la play.

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  2. ¡Que kraks!

    En la próxima party en la que iban a desmontar una N3DS habría que mandarles uno de esto a todos esos Geeks y dejarles que salsearan cuanto quisiesen…

    Ya estoy viendo los mercadillos de dentro de unos años. En vez de tiendas con emblemas de coches viejos, habrá gente soldador en mano haciendo JTAGs a todo lo que se pueda… :-> ¡QUE DIVER!

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  3. Si estuviera bien hecho el cargador, como el del Tesla, que se puede configurar a medida … Pero bueno, estamos hablando de Nissan, que fabrica desde utilitarios hasta súperdeportivos como GT-R. No puede poner tantas facilidades para la inevitable transición :-).

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  4. Siempre me ha gustado la mecánica y el hackeo… pero nunca me imaginé que podría usar la misma herramienta para hacer algo en las dos cosas jejejejeje….

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