Mitsubishi aumenta las ventas del Miev un 40% | forococheselectricos

Mitsubishi aumenta las ventas del Miev un 40%


Mitsubishi ha aumentado las ventas de su coche eléctrico Miev un 40% el pasado año fiscal y con unas expectativas de seguir creciendo gracias en gran parte a la buena acogida que este modelo está teniendo en el mercado Europeo. Las previsiones para este año ha sido revisadas al alza y han pasado de las 18.000 unidades a las 26.000 en parte gracias a la mayor capacidad de producción de baterías que se ha convertido en un problema a no poder atender la demanda existente.

Advertisement Advertisement



Según las palabras del presidente de Mitsubishi, Osamu Masuko, en el salón de Ginebra «La aceptación en Europa ha sido muy positiva y esperamos que esta crezca con la llegada de los fabricantes alemanes al sector de los coches eléctricos«

La empresa japonesa espera poder seguir aumentando la producción de baterías y sobre todo acercar esta al que parece su principal mercado fuera de Japón, Europa, donde Mitsubishi junto con su socio GS Yuasa buscan emplazamiento para su factoría, la cual ha sonado muy fuerte la ciudad pontevedresa de Vigo gracias a su estratégica situación y a su fuerte tejido industrial en el sector de la automoción.

Fuente:
Greencaradvisor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

5 comentarios en “Mitsubishi aumenta las ventas del Miev un 40%”

  1. Pues va a ser que no va mal esto de la electrificación… y eso que este modelo en concreto no es especialmente atractivo desde un punto de vista económico (al menos aquí en España). Tal vez mucho escéptico empiece a ver las cosas desde otro punto de vista. Queda mucho por hacer, pero no veas cómo evoluciona esto…hay hambre de vehículo eléctrico.

    Responder
  2. En Febrero, en España, han vendido 13 «trillizos» (8 Citroën, 4 Mitsu y 1 Peugeot), según Autoblog.

    Th!nk City, 8.

    Por comparar un poco, en el mismo mes hay en la lista de «urbanos» 23 Ford Ka, 63 Picantos, 234 Smart o 400 Pandas.

    Responder
  3. Greybeard, a lo mejor la explicación es que NO ESTÁN A LA VENTA, he ido el otro día al concesionario citroen y me han dicho, bueno después de ponerme cara de que les estaba hablando chino, de que no llegarán hasta el verano, más en concreto el primero está encargado para entrar a finales de agosto.

    Sobre el Miev, puede que que esa sea la razón, que es uno de los pocos disponibles pero también puede ser que los europeos piensan con la cabeza y no con la…y se preguntan ¿para que quiero un coche de cuatro metros y pico si no voy a salir de la ciudad? Entonces mejor uno pequeño que sea fácil de aparcar.

    Responder

Deja un comentario