Tata entrega las primeras 25 unidades del Indica eléctrico | forococheselectricos

Tata entrega las primeras 25 unidades del Indica eléctrico



Tata ha realizado la entrega de las primeras 25 unidades de la versión eléctrica del Indica que salen de su fábrica inglesa dentro de un programa destinado a comprobar el comportamiento de estas en manos de particulares antes de su lanzamiento comercial, estimado par este mismo verano. Algunos de estos afortunados han plasmado sus primeras impresiones en la web Owningelectriccar.

Advertisement Advertisement



Angela Boxwell ya es conocedora de los coches eléctricos y ha formado parte de los programas de pruebas entre otros de la japonesa Mitsubishi, que le ha cedido una unidad del Miev durante unas semanas, y que ahora ha recibido el «duro» encargo de probar en la vida real las capacidad del Tata Indica EV.

Lo primero que llama su atención, después del silencio en el arranque, es la ausencia de dirección asistida, motivada por tratarse de un coche de pre-producción y que será solucionado cuando este llegue a los concesionarios.


Durante su primer recorrido el Indica ha logrado mantener sin problemas una velocidad de 100km/h, incluso en las subidas pronunciadas, aunque como es natural, a costa de un consumo elevado. Durante las primeras 11 horas de uso, Angela ha recorrido un total de 177 kilómetros, incluyendo un recorrido interurbano de 78 kilómetros entre Coventry y Worcester.

En definitiva, según Angela, una muy buena primera impresión que nos muestra que el Indica es un coche listo para asaltar el mercado, algo que tendrá lugar este mismo verano, si uno de los habituales retrasos no lo impide.

Fuente:

www.owningelectriccar.com

Links:

Tata Indica EV


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

2 comentarios en “Tata entrega las primeras 25 unidades del Indica eléctrico”

  1. Si lograsen un precio en torno a los 25 mil euros podrian tener su hueco entre los que no quieren esperar por el Leaf, lista de espera al canto, y no les guste el Miev. Pero me temo que no bajará nada o casi nada de esos 30 mil eurazos y la gente preferirá esperar.

    Responder

Deja un comentario