¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan Twizy, una forma perfecta de realizar turismo en Japón

nissan-new-mobility-concept-twizy-on-the-island-of-teshima-japan-image-nissan-ev-on-facebook_100436163_m

La isla Teshima, una isla japonesa paradisíaca de unos 18 kilómetros de perímetro se convierte en un marco excepcional para la puesta en practica del alquiler de vehículos eléctricos y el nuevo concepto de movilidad de Nissan.

Los turistas visitan la isla atraídos por su museo de Arte Contemporáneo, para que los visitantes recorran y no se pierdan la belleza del paisaje, hay una carretera principal con un trazado en forma de elipse con 10 kilómetros que atraviesa la isla, lleva al museo y a otros establecimientos.

 

nissan-twizy-2

Los visitantes pueden alquilar un Nissan, similar al Renault Twizy pero con puertas, se trata de un biplaza de un peso de 500 kg y 15 kW de potencia capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 Kmh, posee una autonomía de 100 kilómetros y su batería se recarga en 4 horas.

El establecimiento Teshima micro EV Center, la empresa de alquiler de vehiculos, esta encantado con su redimiendo medioambiental y la capacidad de desplazarse por la región a pesar de haber laderas pronunciadas; circunstancia que se tuvo en cuenta para establecer puntos de recarga sobre el trazado y pudiendo recuperar la autonomía total en el garaje donde se guardan.

nissan-twizy

Los visitantes que quieran conducir pagar 68 dólares por día, unos 51 euros,  y cumplir las normas del establecimiento: poseer carnet de conducir, no usar calzado con tacón, solo circular por la carretera trazada en el mapa absteniéndose de ir por otras sendas, y estacionar en puntos habilitados al efecto.

Seguramente conducir este vehiculo eléctrico es un aliciente mas para el visitantes, ofreciendo una conducción silenciosa, que no desentona con el relajante paisaje marítimo, y los amantes del Twizy seguro que no quitaran ojo de sus prácticas puertas.

Fuente | Nissan

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame