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Nissan e IBIL te lo ponen muy fácil. Punto de recarga e instalación gratis

Nissan e IBIL te lo ponen muy fácil para dar el salto a la movilidad eléctrica


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Si estás pensando en comprarte un Nissan LEAF, o una Nissan e-NV200, y todavía no tienes muy claro el tema del punto de recarga en casa, IBIL te lo quiere poner más fácil que nunca.

El gestor de recarga ha puesto en marcha junto con Nissan una promoción, que ha publicado en página web, por la cual si compras una unidad del eléctrico japonés, y contratas cualquier plan IBIL que incluya el alquiler del terminal, te llevas instalación del punto totalmente gratis, ya sea en una vivienda unifamiliar, o en un edificio comunitario.

 

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Además de esto, IBIL te proporcionará una tarjeta mediante la cual podrás realizar 90 recargas gratis en la red de IBIL. Lo mejor es estas recargas no limita el tipo de punto de recarga, por lo que podremos usar tanto en los puntos de recarga normal, como en su cada vez más amplia red de recarga rápida. Sin duda, otro gran atractivo. Todo sin coste alguno de alta, y sólo con un desembolso de 21 euros al mes por el alquiler del wallbox.

Si además estás en una de las regiones donde otorgan ayudas extra a la compra del coche eléctrico, como el País Vasco, podrás llevarte un Nissan LEAF por apenas 9.175 euros, y una Nissan e-NV200 por sólo 7.990 euros, más el alquiler de la batería. Una oferta gracias a la cual ya no hay excusas para no dar el salto a la movilidad eléctrica, o por lo menos, la económica no será una de ellas.

Fuente | IBIL

 

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10 comentarios en “Nissan e IBIL te lo ponen muy fácil para dar el salto a la movilidad eléctrica”

  1. Hombre, la verdad es que si te ofrecen la instalación gratis en un edificio, la oferta a falta de leer la letra pequeña es interesante. Me habían dado un presupuesto sólo por la instalación de 1.500 eurazos, a los que tendría que sumar el cargador, por lo que la broma se marchaba por encima de los 2.500 euros…más el coche claro.

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  2. El alquilar el Wallbox por 21 €urazos al mes no entra en mis planes, prefiero tenerlo en propiedad
    Que suerte tienen los Vascos.
    Y los que vivimos en el resto de España cuando vamos a recibir esas ayudas????

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  3. Mi compi con el leaf, en garaje comunitario le han cobrado 600€ por todo , la caja, protecciones, y la instalacion, y eso k tenia el contador bastante lejos. En este cuadro carga con el cable k trae el coche. Esta instalado «fijo» y carga a 16a.
    Para cargar fuera de casa usara un Davide de esos hasta 32a y los txademos.
    A estado viajando a cientos de km de casa. Y muy contento.

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  4. Pues no salen las cuentas por ningun lado.Al final solo en alquileres se va mas dinero que en gasolina al mes.Con lo cual me quedo mi coche de gasolina y hasta que no llegue tesla y se masifique el coche electrico que le tomen el pelo a otros.

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    • Yomismo, los alquileres son opcionales, si prefieres puedes comprar. No te pueden indignar por eso. Si esperas a que Tesla masifique esto, sobre todo aquí en España, te habrás pulido un par de diésel por el camino, con sus correspondientes decenas de miles de euros en combustible y mantenimientos.

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      • Yomismo, si tienes pasta para comprarte un Tesla ¿Por que te preocupan los alquileres? Alguien que se puede permitir gastarse 100.000€ en un coche llorando por 21€ al mes. Incomprensible lo agarrados que sois los millonarios jejej.

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  5. Cuidado con IBIL, que lo barato puede salir caro.
    Con IBIL es muy bonito todo, pero luego una vez firmado el contrato, que si la letra pequeña, que si esto que si lo otro.
    Además tienen la prepotencia y la soberbia muy alta con esto de que son más o menos uno de los que mejor red tienen ahora, y abusan del cliente cuando quieren.

    Cuidado con IBIL, el que avisa no es traidor.

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  6. Lo de IBIL y Nissan no tiene nombre… y no me refiero a esta «oferta», que también, si no a la «red» de puntos de recarga públicos, es ridícula y en zonas como la mía, Murcia, ni tienen previsiones de expansión.

    Y las tarifas son tremendas, 0.446 €/kWh!!! y con un coste mínimo por carga de 5 euros!!! en puntos de carga de la marca Nissan los rápidos, casi que te salen las cuentas si vas a cargar casi a cero. Ojo, el tope está en el 80%.

    ¿Con ese coste mínimo por carga, a que precio saldría el kWh en los puntos de carga normal?. No así no se fomentan los coches eléctricos y la movilidad con ellos.

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    • Maggiko, ¿que te ofrece la competencia? Se trata de una cuestión de oferta y demanda, en las zonas donde hay demanda, hay oferta, y en zonas como Murcia, pues habrá poca demanda, por lo que la oferta es normal que sea pequeña. De todas formas no creo que los operadores sean los responsables, sino que deberías quejarte a tu ayuntamiento, que seguramente no tiene ninguna solicitud.

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