El mercado de coches eléctricos de segunda mano en España

El mercado de segunda mano de coches eléctricos se anima en España


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Aunque de momento son pocas las ofertas, paulatinamente el mercado de segunda mano de coches eléctricos en España se va animando. Y no hablamos sólo de cantidad y calidad, también hablamos de unos precios que acercan este tipo de vehículos a un arco de clientes cada vez más amplio.

No hay más que darse una vuelta por las páginas que recogen las ofertas de particulares y concesionarios, para ver que no es difícil por ejemplo, encontrar un Renault ZOE Zen con pocos kilómetros, y sin romperse la cabeza con las ayudas, por apenas 11.900 euros.

Por menos de 7.000 euros podemos electrificar nuestra empresa con una Renault Kangoo ZE, recordando que al igual que en el caso del ZOE, hay que añadir el correspondiente alquiler de batería si no queremos abonar el coste de la misma. (Las empresas en España pueden comprar un Renault ZE con la batería incluida).

18b25-72d0cc1c7f762aea67fead11a5544dddPero sin duda las ofertas más interesantes las protagonizan los Renault Fluence ZE. Desde apenas 6.000 euros te puedes llevar una unidad, ¡¡¡con la batería en propiedad!!!. La única limitación es que debemos ser residentes en el País Vasco. Pero no hay problema, si vives fuera de la comunidad tienes otra unidad también con batería en propiedad, y apenas 6.000 kilómetros, por sólo 7.500 euros. Repetimos, con la batería en propiedad.


Incluso podemos encontrar modelos como el BYD E6, con sus 300 kilómetros oficiales de autonomía, por apenas 21.000 euros.

Podéis echar un vistazo a estos modelos, y algunos más, en la oferta de Conducetuciudad, en donde además podrás encontrar la solución de recarga perfecta para tu modelo.

 Fuente | Conducetuciudad


puntos de carga
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8 comentarios en “El mercado de segunda mano de coches eléctricos se anima en España”

  1. Si con los pocos que se venden en comparación con los térmicos, encima ya hay ofertas de segunda mano, el resultado está claro, convencen poco, porque en Europa no hay coches eléctricos de verdad como el Tesla (este convence y engancha), un byd por 21.000, ¿porqué?, no será lo qu eme pasó a mí con la moto eléctrica, que tuve un problema con una pieza y el servicio, incluyendo en correo a la marca SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO?

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  2. Y si tienes una averia has tirado el dinero. Porque ningun taller te lo podra reparar, los repuestos si lo encuentras te costara mas que el coche, etc, etc.

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  3. Menudas gangas, y pensaba que lo de los Zoe por 11 k ya eran regalo, estos Fluence se acercan a todos los bolsillos xD
    Para quien tenga claro el ir y venir a currar a 90-100 kms de distancia con la posibilidad de recargar en destino o un ida y vuelta de 50 kms el tramo maximo esta claro que lograria ahorrar.

    Lo de tema recambios y eso si seria un fastidio y por eos mejor irse al Zoe sin lugar a dudas , con la bateria en propiedad ganan muchisimo en interes estos coches .

    El Fluence se nota que es un coche fracasado aunque por ese precio merece hasta la pena desmontar motor y componentes y montarlos en otro coche mas deportivo y liviano .

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  4. A mi al final aninymous mr ha salido el zoe por 8440 euros ya qie por la empresa el iva lo deduzco. Por un zoe intens con bateria en propiedad no esta nada mal)))) vamos no me imaginaba que iba a conseguir uno a ese precio. Siempre me habia gustado mucho el zoe pero el alquiler de las baterias hacia que no me decidiera nhnca.

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  5. Pues enhorabuena Sergio, con esos pecios la cosa cambiaría, ya dirás que tal va lo de comprar de segunda mano, si tenia muchos kilómetros y que tal se comporta la batería.

    Saludos

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