¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El mercado de segunda mano de coches eléctricos se anima en España

renault-zoe-ocasion

Aunque de momento son pocas las ofertas, paulatinamente el mercado de segunda mano de coches eléctricos en España se va animando. Y no hablamos sólo de cantidad y calidad, también hablamos de unos precios que acercan este tipo de vehículos a un arco de clientes cada vez más amplio.

No hay más que darse una vuelta por las páginas que recogen las ofertas de particulares y concesionarios, para ver que no es difícil por ejemplo, encontrar un Renault ZOE Zen con pocos kilómetros, y sin romperse la cabeza con las ayudas, por apenas 11.900 euros.

Por menos de 7.000 euros podemos electrificar nuestra empresa con una Renault Kangoo ZE, recordando que al igual que en el caso del ZOE, hay que añadir el correspondiente alquiler de batería si no queremos abonar el coste de la misma. (Las empresas en España pueden comprar un Renault ZE con la batería incluida).

18b25-72d0cc1c7f762aea67fead11a5544dddPero sin duda las ofertas más interesantes las protagonizan los Renault Fluence ZE. Desde apenas 6.000 euros te puedes llevar una unidad, ¡¡¡con la batería en propiedad!!!. La única limitación es que debemos ser residentes en el País Vasco. Pero no hay problema, si vives fuera de la comunidad tienes otra unidad también con batería en propiedad, y apenas 6.000 kilómetros, por sólo 7.500 euros. Repetimos, con la batería en propiedad.


Incluso podemos encontrar modelos como el BYD E6, con sus 300 kilómetros oficiales de autonomía, por apenas 21.000 euros.

Podéis echar un vistazo a estos modelos, y algunos más, en la oferta de Conducetuciudad, en donde además podrás encontrar la solución de recarga perfecta para tu modelo.

 Fuente | Conducetuciudad

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame