¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Audi inicia las ventas del e-tron Sportback en España. Versión de 71 y 95 kWh y precios desde 75.340 euros

La familia etron de Audi continúa creciendo, y después del primer modelo, el fabricante de los aros ha confirmado el inicio de las ventas y entregas del nuevo Sportback. Una variante algo más deportiva y afiliada que ya está disponible para su compra en España.

Coincidiendo con el inicio de las entregas, Audi ha añadido a la gama la versión de acceso que supone reducir la potencia del sistema de propulsión hasta los 230 kW (313 CV) y la capacidad de la batería hasta los 71 kWh (brutos) 64.7 kWh (útiles) que le permiten lograr una autonomía de 345 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Un etron Sportback 50 que esta disponible en España desde 75.340 euros, o 2.300 euros más que el etron.

Para los que prefieran optar por la variante de mayor batería, 95 kWh brutos o 86.3 kWh útiles, con una autonomía que asciende a 444 kilómetros WLTP, y cuyo precio en España arranca en los 87.080 euros.

Esto quiere decir que para acceder a esta versión, con más carácter deportivo, diseño agresivo e incluso un poco más de autonomía, el cliente tendrá que desembolsar entre 2.300 y 2.145 euros adicionales respecto al modelo original. Un desembolso que permitirá además del plano estético, hacerse con un coche que con la misma batería logra una autonomía ligeramente mayor.

A pesar de la línea descendente del techo, el Audi e-tron Sportback ofrece un amplio interior donde acomodar a cinco ocupantes y su equipaje. La altura libre en las plazas traseras apenas es 20 mm menor que en el Audi e-tron, mientras que la capacidad total de sus dos maleteros suma 615 litros, incluyendo el volumen de carga disponible bajo el capó delantero, en el que se aloja el kit de herramientas y el cable de carga.

La llegada del Audi e-tron Sportback viene acompañada de novedades en las versiones de equipamiento y líneas de acabado en la gama e-tron. Desde la versión de entrada, todos los Audi e-tron incluyen de serie el sistema MMI Navegación, llantas de 19 pulgadas, apertura eléctrica del maletero, control de velocidad de crucero, Audi parking system plus, radio digital y volante multifunción. Las versiones Advanced añaden, entre otros elementos, la instrumentación Audi virtual cockpit plus, cámara trasera, llantas de 20 pulgadas, barras en el techo, espejos retrovisores plegables eléctricamente, Audi Smartphone interface y el sistema emergency assist.

Otra novedad es que desde enero de 2020 todas las versiones e-tron añaden de serie, a la garantía de la batería de 8 años, el servicio de mantenimiento gratuito “Entry”, también de 8 años de duración.

Precios Audi etron España

etron 50: 73.040 euros

etron 55: 84.930 euros

etron Sportback 50: 75.340 euros

etron Sportback 55: 87.080 euros

Fuente | Audi

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame