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El Ford Mustang Mach-E GT llega a Europa. 465 CV y 3.7 segundos hasta los 100 km/h | forococheselectricos

El Ford Mustang Mach-E GT llega a Europa. 465 CV y 3.7 segundos hasta los 100 km/h


Ford ha presentado en Europa la versión más radical de su nuevo coche eléctrico. El Mustang Mach-E GT se situará como una de las opciones más rápidas de su segmento gracias a un sistema de propulsión realmente llamativo.

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Esta versión del Mach-E contará con un sistema de dos motores que además de tracción total, le permiten contar con nada menos que 465 CV y un demoledor par motor de 830 Nm. Un par que será independiente entre el eje delantero y trasero, para según Ford «para una conducción aún más sensible».

El resultado es un SUV capaz de acelerar hasta los 100 km/h en apenas 3.7 segundos. Una cifra que le iguala al Tesla Model Y Performance. Además es de esperar que Ford haya aplicado toda su experiencia afinando un chasis que junto con el bajo centro de gravedad proporcionado por la batería, debería dar como resultado un coche que además de en línea recta, también tenga buen rendimiento en su paso por curva.

A esto contribuirá la instalación de un sistema de suspensión adaptativa MagneRide. Un modelo que además contará con elementos como llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo y colores exteriores únicos, como el Azul Grabber y el Naranja Ciber que permitirá distinguir más fácilmente a este verdadero bicho.

En el interior encontramos una pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas compatible con un sistema
de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación que aprende de los comportamientos
de los conductores para hacer sugerencias personalizadas. El interior mejorado también cuenta con asientos Ford Performance y un volante exclusivo.

El Mustang Mach-E GT, desde Ford España se ha indicado que esta contará con una capacidad de 88 kWh útiles, que le permite lograr una autonomía de hasta 500 km bajo el ciclo WLTP (pendiente de homologar). 

Unos propietarios del Mach-E que además disfrutarán de un año de recargas gratuitas en la red IONITY, donde gracias a una potencia de hasta 150 kW del sistema de carga del vehículo, el conductor podrá recuperar unos 119 kilómetros de autonomía cada 10 minutos de carga, mientras que entre el 10 y el 80% necesitará apenas 38 minutos.

Queda por saber el precio que tendrá esta bestia parda que tendrá como referencia los 64.903 euros desde los que parte el Mach-E de autonomía extendida y dos motores, sin contar con el pack tecnología+ que añadiría 2.800 euros adicionales. Pero también un modelo que nombran varias veces en la nota de prensa como es el Tesla Model Y Performance, que en la actualidad arranca en los 70.980 euros en España.

Un Ford Mustang Mach-e GT, que llegará a Europa a finales de 2021.

Relacionadas | SUV familiares eléctricos: Ford Mustang Mach-E vs Nissan Ariya vs Tesla Model Y vs Volkswagen ID.4

Fuente | Ford



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35 comentarios en «El Ford Mustang Mach-E GT llega a Europa. 465 CV y 3.7 segundos hasta los 100 km/h»

  1. Vamos que por 3100€ más tienes el modelo y con supercharguer y 1500 km de carga gratuita si tienes referido.
    Me parece que en breve tocan el precio porque así poco van a vender, Ford sigue siendo Generalitat y si por 3000€ más puedes viajar sin problema, en un premium, no hay color, además de las actualizaciones ota de Ford están por ver

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      • creo que la nueva variante de del Jaguar IPace compite con la versión full del Mach E GT o no se si el Volvo XC40 eléctrico estará por eso precios, pero de ser europeo me esperaría a la BYD Tang EV que tiene mas potencia, mas espacio, de seguro no tan buen comportamiento dinamico y carga rápida mas lenta pero 10 mil euros menos es tentador

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      • Alguno con freno de disco aceleración de infarto asientos de cuero eléctricos, internet, Netflix, YouTube actualizaciones ota, autopilot red de cargadores, autopilot por ahí anda, con maletero y frunk incluso

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        • Que yo sepa las baterías que no degraden no existen, hay un coche con asientos de piel y 7 asientos pero no tiene techo panorámico (model X) pero está en otro segmento y el model Y tiene techo panoramico pero los asientos son de escay y todavia no se vende la versión de 7 asientos, asi que sigo sin saber a qué coche te refieres…
          Me parece que entiendes tan bien la diferencia entre generalista y premium como la diferencia entre escay y piel (perdón, cuero vegano)…
          Por cierto todavía no se han imventado las baterias que no degraden.

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    • El factor número 1 al escoger coche es el diseño, y mucha gente preferirá el diseño del Mustang antes que el del Model Y, tanto por fuera como por dentro (ya que el Mustang sí tiene pantalla tras el volante)

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    • Tesla Premium??

      Salvo por algunas de sus tecnologías, es una generalista, menos en el precio, vamos, como los de la manzana…. salvo que estos al menos tienen un muy buen acabado.

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      • Los de la manzana la construcción es para quitarse el sombrero, me parece que aplica poquísimo la comparación, lo único en que se asemejan Tesla&Apple es el tener fanboys que te van a defender absolutamente cualquier cosa que hagan, pero hasta ahí

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  2. Confirmado por un concesionario que hasta primavera no van a entregar coches, los precios aún no los pueden ni presupuestar y como mucho van a hacer un evento en Madrid en octubre-noviembre para que pruebe gente interesada

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  3. Buen coche, competencia directa del Model Y excepto por el retraso de 2-3 años de Ionity.

    Pero bueno, lo importante era gastarse el dinero de todos en poner los cargadores a 350kW para el Taycan y retrasarse por ello 2-3 años además de poner precios extratosféricos.

    Ionity delenda est

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  4. Para que todo el mundo se entere. El Mustang Mach-E lleva baterías de 68 kWh y 88 kWh ÚTILES !!!
    Los demás números que leéis son la capacidad BRUTA !!!
    Haber si nos aclaramos, incluyendo el que escribe el artículo. !
    Saludos 🙂

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  5. Pues habrá gente que prefiera el Mustang mach-e (por acabados, diseño…), el mundo no acaba en Tesla.

    A mí personalmente me gusta mucho más que el Y (el model 3 me gusta) y el mach-e me encanta (aunque está fuera de mi presupuesto el GT).

    Y de mismo precio nada, métete en el configurador de Tesla, 80K me sale el performance (sólo con pintura+autopilot avanzado AKA FSD)

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  6. A mi con el Mustang Mach e me ha pasado lo contrario que con el TM3. cuando lo presentaron no me gustó mucho, pero fue verlo en vivo en Marbella y quedarme sin palabras. En cambio he probado el Tm3 y no gustarme mucho, y a mi mujer NADA: DESCARTADO

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  7. Yo creo que tesla en 2021 moverá ficha. Claramente la competencia le esta igualando. El model Y antes de llegar a Europa y ya va a tener duros competidores con mejores precios, autonomias etc muy similares.
    Hace falta un golpe de efecto o bajar precios o aumentar baterias y autonomia para distanciarse nuevamente de sus rivales los 4 teslas.
    A mi el mustang me encanta para ser suv la versión mas interesante para mi 55k trasera y 600 wltp.

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        • Cuando llegue a Europa ya se están fabricando los Y en Berlín.
          Pero no vamos a quitarle a Ford las ganas, que luego nos llamáis Fanboys.

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          • jaajjaaj, si es que no hay cosa peor que la necedad.
            El coche llega a europa el primer trimestre de 2021, otra cosa es la versión tope de gama que no lo hará hasta final de año……venga esa gigafactory de berlin que los ID4, Hyundai, Ford…..no van a esperar

            Viva la competencia.

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            • Espera que no lo retrasen.
              Que son especialistas en hacer estas cosas.
              Todo depende de las multas

  8. El Mach-E me encanta. Tenía en mente el Model Y para dentro de un par de años, pero si una vez empiecen las entregas se confirma que no tiene problemas y la autonomía es la esperada, me parece que va a triunfar.

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  9. Probablemente sea mas «coche» que el Tesla Model Y, ya no solo en acabados, sino en tamaño interior y maletero (un segmento D de verdad vamos). Buena referencia que monten 4×4 ya de primeras en algunas versiones, sino seria estupido pagar ese dineral por un Suv (dual engine en esos coches aporta aun mas ventajas si cabe).
    El precio vaya, anunciaban valores mas bajos, ojo con eso.
    El VW ID4 Suv va a estar en el precio de este modelo siendo segmento C, «alargado» y SIN 4X4 con acabados de mierda por dentro.

    Pero vamos puede hacer lo que quiera con el precio, la competencia esta muy subidita para las calidades y diseño que llevan, muy cutres, diseños de 30-40k como mucho xDDDDDDDD de segmento tirando a C xDDDD

    Yo creo que Ford va a dar que hablar con este modelo, no me cabe duda y soy antisuvs, pero mira alomejor con suerte acaban trayendonos un mustang electrico jeje.

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  10. Vaya bestia.
    Si el precio no sube demasiado respecto al de autonomía extendida (la opción, para mí más lógica) se venderá relativamente.
    Un Porsche Taycan 4s battery plus tiene peores cifras y cuesta unos 110.000€, valorando el tema que los acabados de Porsche sean superiores y que Tesla es competencia directa en USA, el Mustang no debería pasar de 70000€.
    Es sumamente positivo que hagan coches eléctricos «deportivos». Cada exhibición de potencia y velocidad hace que cada vez se quieran pasar al eléctrico.

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  11. «Un Ford Mustang Mach-e GT, que llegará a Europa a finales de 2021.»
    Entonces que coño decís en el titular?? «Llega a Europa» es presente… y finales de 2021 falta más de un año…
    Muy bien por Ford.

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