¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Madrid Car Experience 2024, estas serán las novedades eléctricas del Salón: BYD, MG, Tesla Cybertruck, Omoda, EBRO…

Llega un nuevo Salón del Automóvil de Madrid, aunque siendo precisos, una nueva Madrid Car Experience. La cita será en IFEMA, la feria de congresos de la capital, desde el 22 al 26 de mayo, donde habrá una gran presencia de marcas y de modelos. Muchos de ellos, representantes de la electrificación en todos sus formatos.

Más de 25 marcas estarán presentes en la cita, en la que no faltarán algunas marcas chinas como BYD, Omoda o MG, las occidentales Cupra, Seat, Nissan o Kia, o sorpresas como Astara, Ebro, Kngloo o Tesla, que expondrá la Cybertruck como parte de su gira por España. Eso sí, la espectacular pick-up eléctrica solo se mostrará al público el domingo día 26.

Los coches eléctricos se están ganando su hueco en el mercado y en el protagonismo de las novedades automovilísticas. Y aunque la Madrid Car Experience no tiene el renombre y el tirón de otros salones, será una gran oportunidad para el público español de ver de cerca y conocer los últimos coches en llegar al mercado.

Madrid Car Experience, del 22 al 26 de mayo en IFEMA.

Los últimos coches eléctricos y PHEV en Madrid

BYD, por ejemplo, será protagonista con su gama eléctrica pero, principalmente, con sus dos primicias para el mercado español: el Seal U DM-i, el primer híbrido enchufable de la marca para Europa, y el nuevo Tang, un SUV eléctrico de siete plazas y con tracción 4×4.

Tras confirmarse que Chery llegaba a España para producir sus coches en la antigua planta de Nissan en Barcelona, una de sus marcas, Omoda, estará presente también en Madrid. Allí podremos ver el Omoda 5, un SUV compacto que se venderá en nuestro país con motores de combustión y también en versión 100% eléctrica.

https://twitter.com/MadridCarExp/status/1791107533198827804

Cerrando el ciclo chino en Madrid, MG estará presente en la cita española con el MG3 Hybrid+, pero también con el IM LS6, un SUV Premium con tecnología eléctrica y con el MG Cyberster, el destacado roadster eléctrico, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,2 segundos.

Estaremos allí también muy atentos a la renacida marca EBRO, que además de celebrar su 70 aniversario también presentará en sociedad sus dos nuevos modelos, unos SUV con tecnología híbrida enchufable que se unirán a la ya conocida pick-up eléctrica. La firma española lo ha conseguido gracias al acuerdo alcanzado con la antes mencionada Chery.

EBRO confía en fabricar coches completos para Chery en Barcelona dentro de 12-18 meses

Apunta también la presencia de estos otros modelos en clave eléctrica e híbrida: Honda, con sus modelos e:HEV y e:PHEV, este último el Honda CR-V, el primer modelo enchufable de la marca en Europa, además del SUV eléctrico e:NY1. Lexus, por su parte, estará presente con tres novedades, incluido el SUV eléctrico RZ con su nueva versión de tracción delantera, el RZ 300e.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame