Bereco, scooters eléctricos


Bereco es una empresa española afincada en Málaga perteneciente al grupo Vehículos con Ingenio y que distribuye una gama de scooters totalmente eléctricos de gran calidad a un precio más que ajustado, es la primera también en crear una red de distribución con puntos de recarga para sus clientes.

Seguir Leyendo…

En estos momento Bereco distribuye 7 modelos diferentes adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde la pequeña Chispa, con un motor de 750 vatios con batería extraible Li-Ion 48Vx10Ah hasta el poderoso Quad Survivor con 6 kilovatios y batería de Silicona que rinde 72Vx100Ah.

Las prestaciones son variadas, la Chispa dispone de una velocidad máxima de 45 km/h, una autonomía de entre 35 y 45 km dependiendo de la orografía y el estilo de conducción, el consumo es muy reducido, 1 kilovatio/hora, puede recargar el 80% de su batería en 1 hora y media y necesita hasta 5 horas para su recarga total.
El peso es de 50 kg.

Bereco Chispa

Otro interesante modelo es el Amperio, que tiene un diseño similar al Vectrix. Dispone de un motor-rueda-eléctrico CC ,sin escobillas y libre de mantenimiento, de 4 kilovatios y unas baterías de Litio (LiFePO4) con 20 celdas 60Vx40Ah y con un consumo de 4 kilovatios hora lo que le permiten una velocidad máxima de 80 km/h y una autonomía de entre 70 y 110 km. El peso del conjunto es de 120 kg.

Voltio 2009

Todos los modelos tienen una garantía de dos años para piezas y mano de obra siendo la garantía para la batería de un año o 10.000 km. Según informa la empresa el coste del cambio de las baterías supone un gasto de 200 euros para las de plomo y 1000 euros para las de litio.

Bereco Survivor

Estos scooters son equivalentes a una moto de 125cc y necesita el equivalente en permiso de conducir.

Presentación de la marca:

Más información www.bereco.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    April 02, 2009

    El modelo de 4-5kW tiene muy buen aspecto y relación calidad/precio. Las prestaciones son aparentemente suficientes para el “mundo real” y la autonomía también. Enhorabuena! una empresa española liderando el mercado nacional de motos eléctricas!

    Reply

  2. Avatar
    April 03, 2009

    Tienen muy buena pinta, y la empresa parece bastante seria y profesional, veo mucho futuro en este tipo de empresas ya que en dos o tres años las motos eléctricas comenzarán a comerle terreno a las gasolina, según baje el precio del litio, que ha sido una revolución.

    Reply

  3. Avatar
    April 04, 2009

    Molan, y además no hay que pedirle pelas a los padres para llenar el depósito, solo hay que enchufar XDDDDDDDDDDDD

    Reply

  4. Avatar
    April 07, 2009

    La segunda que aparece no es Amperio, sino Voltio. La chispa es de 1200 w… Saludos.

    Reply

  5. Avatar
    October 03, 2009

    la verdad es que tienen muy buena pinta ,pero habria que ver lo que duran las baterias o lo que es lo mismo las recargas que permiten,probablemente sera mi proxima moto.

    Reply

  6. Avatar
    October 04, 2009

    las celdas son ThunderSky, en teoría unos 2.000-2.500 ciclos de carga y descarga, no está nada mal. En la práctica unos 5-6 añitos de uso diario, pero habría que verlo.

    Reply

  7. Avatar
    January 02, 2012

    No os compréis nunca una Bereco Europe de VCI, hace cuatro meses que la tengo parada porque no se hacen cargo de la garantía. Se averió una pieza que según ellos mismos falla cada tres meses y nadie se hace cargo de la reparación!!

    Reply

Leave a comment