¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bereco, scooters eléctricos

Bereco es una empresa española afincada en Málaga perteneciente al grupo Vehículos con Ingenio y que distribuye una gama de scooters totalmente eléctricos de gran calidad a un precio más que ajustado, es la primera también en crear una red de distribución con puntos de recarga para sus clientes.

Seguir Leyendo…

En estos momento Bereco distribuye 7 modelos diferentes adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde la pequeña Chispa, con un motor de 750 vatios con batería extraible Li-Ion 48Vx10Ah hasta el poderoso Quad Survivor con 6 kilovatios y batería de Silicona que rinde 72Vx100Ah.

Las prestaciones son variadas, la Chispa dispone de una velocidad máxima de 45 km/h, una autonomía de entre 35 y 45 km dependiendo de la orografía y el estilo de conducción, el consumo es muy reducido, 1 kilovatio/hora, puede recargar el 80% de su batería en 1 hora y media y necesita hasta 5 horas para su recarga total.
El peso es de 50 kg.

Bereco Chispa

Otro interesante modelo es el Amperio, que tiene un diseño similar al Vectrix. Dispone de un motor-rueda-eléctrico CC ,sin escobillas y libre de mantenimiento, de 4 kilovatios y unas baterías de Litio (LiFePO4) con 20 celdas 60Vx40Ah y con un consumo de 4 kilovatios hora lo que le permiten una velocidad máxima de 80 km/h y una autonomía de entre 70 y 110 km. El peso del conjunto es de 120 kg.

Voltio 2009

Todos los modelos tienen una garantía de dos años para piezas y mano de obra siendo la garantía para la batería de un año o 10.000 km. Según informa la empresa el coste del cambio de las baterías supone un gasto de 200 euros para las de plomo y 1000 euros para las de litio.

Bereco Survivor

Estos scooters son equivalentes a una moto de 125cc y necesita el equivalente en permiso de conducir.

Presentación de la marca:

Más información www.bereco.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame