¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Honda prepara el Jazz híbrido

Honda ha confirmado que lanzará una versión híbrida del pequeño urbano Jazz a lo largo del próximo año, en lo que se entiende como un paso más en la guerra de precios que los fabricantes japoneses han comenzado.

Seguir Leyendo…

El Jazz híbrido utilizará el mismo sistema que el Insight, pero con un motor algo más pequeño, en lugar del 1,5 litros gasolina llevará un pequeño 1,0 acompañado por el motor eléctrico.

Pulsa para ampliar

La fecha del lanzamiento ha sido toda una sorpresa ya que se ha adelantado casi un año y medio con respecto a las previsiones de Honda de hace un año, pero el enorme éxito del Insight, que ha sido el primer vehículo híbrido en liderar la lista de los más vendidos en Japón, lo que ha animado a Honda a adelantar su salida a un mercado muy afectado por la crisis global.

Pulsa para ampliar

Aunque hablar de precios es un poco precipitado, fuentes no oficiales han dicho que una cantidad aproximada serán los 15,000 euros, un precio bastante razonable si tenemos en cuenta que el modelo con motor de explosión se mueve en un baremo de entre 13,950 y 17,050 euros.

Pulsa para ampliar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame