Modec recibe homologación europea

La empresa inglesa Modec ha recibido por parte de la UE la homologación para poder distribuir sus modelos eléctricos dentro de las fronteras comunitarias.

Seguir Leyendo…

Modec, desde su base en Coventry, lleva desde el año 2007 comercializando una flota de vehículos industriales totalmente eléctricos que comenzará su expansión por Europa este mismo año, los primeros paises serán Holanda, Irlanda, Francia, Suiza, Alemania, España y Dinamarca.

Pulsa para ampliar

Tres son las variantes que el consumidor podrá seleccionar, cada una adaptada a sus diferentes necesidades, chasis cabina, furgón con caja abierta y caja cerrada. Todos ellos comparten el mismo motor y prestaciones. La potencia es de 102cv con una par motor de 300nm a 0 revoluciones con los que alcanza una velocidad máxima limitada de 80km/h y una autonomía máxima de 160km, dependiendo del pack de baterías seleccionado.

Pulsa para ampliar

Las medidas, como en muchas furgonetas tradicionales, pueden adaptarse a las necesidades del comprador ya que existen tres diferentes, media, larga y extra larga. Van desde los 5,75 metros de medio hasta un máximo de 6,82 metros.

Pulsa para ampliar

Muchas son las compañías que utilizan sus productos, desde empresas tan conocidas como UPS, FedEx hasta oficinas postales y administraciones locales que han encontrado en la economía de mantenimiento, baja presión fiscal, a lo que hay que sumar que no tienen que pagar peajes por entrar en el centro de ciudades como Londres.

web del fabricante:
www.modeczev.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Temas relacionados:

  1. Renault domina las ventas de coches eléctricos en Europa

2 Comentarios

  1. Avatar
    May 29, 2009

    Muy buena pinta si señor. Una muy buena apuesta por la ecologia.

    Reply

  2. Avatar
    May 29, 2009

    Creo que es una solución perfecta para los ayuntamientos y demás instituciones públicas que no necesitan cambiar de modelos cada pocos años y simplemente tendrán que cambiar las baterías al final de su vida útil. Lo que no se es que tal el precio.

    Reply

Deja un comentario

ab_test_link3