¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

MyCar por fin a la venta

Con casi un año de retraso con respecto a la fecha anunciada, la compañía Nice Car Company ha lanzado por fin su modelo eléctrico MyCar dentro del mercado Británico en el que se quiere hacer un hueco dentro de las grandes ciudades, como Londres donde está exento del pago del peaje de entrada y además dispone de multitud de plazas de aparcamiento gratuitas con postes de recarga.

Seguir Leyendo…

El MyCar CV.2 es un pequeño biplaza construido en Hong Kong con un diseño atrevido del carrocero italiano Giugiaro, y que dispone de unos materiales dignos de cualquier urbano que podamos encontrar a la venta en nuestros concesionarios. Pese a su tamaño, no renuncia a elementos como el aire acondicionado, la radio CD, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y las llantas de aleación.


Tiene unas prestaciones más que suficientes para una circulación urbana, una velocidad máxima de 65 km/h y una autonomía de 96 km gracias a sus baterías de plomo ácido AGM libres de mantenimiento, la recarga completa necesita 5 horas, estará a la venta por 11.600 euros. En el equipamiento opcional los usuarios podrán añadir los asientos con calefacción y un techo de fibra de vidrio.

Nice es una compañía Inglesa creada en 2006 por dos ex-ingenieros de Lotus, Julian Wilford y Evert Geurtsen, que a la vista del aumento del precio de los carburantes decidieron comenzar su aventura en solitario construyendo pequeños vehículos eléctricos. Este Este verano será clave en la vida de esta joven y dinámica empresa que además de coches distribuye también motos eléctricas y vehículos comerciales.


Dentro de sus proyectos inmediatos podemos encontrar el modelo Tazzari que veremos en los próximos meses y que tendrá un precio de salida de 26,000 euros, por ese dinero podremos circular durante 150 kilómetros a una velocidad máxima de 90km/h gracias a sus motor eléctrico alimentado por unas baterías de iones de litio.

www.nicecarcompany.co.uk
www.evstores.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame