¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Think City estará disponible en el e-sharing de la ciudad de Sagunto

El coche eléctrico Think City ha sido seleccionado como la mejor alternativa para llevar a cabo el primer proyecto de e-sharing de vehículos eléctricos. Esta iniciativa, llevada a cabo por la empresa Movus y financiada por el Ministerio de Fomento, tiene como objetivo disponer de 8 coches eléctricos para que, mediante un servicio de e-sharing, los conductores de la ciudad de Sagunto puedan hacer un uso compartido de los mismos.

Seguir Leyendo…

El Th!nk City es el coche eléctrico con mayor autonomía del mercado, un modelo que presenta por fin una alternativa real a los vehículos tradicionales. Con una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo seguro, con autonomía y velocidad, cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, y el 95% son reciclables.

Nos encontramos ante un vehículo de dos o cuatro plazas, que alcanza una velocidad máxima de 120km/h y tiene una autonomía de hasta 203km.

La empresa Movus, participada por el Grupo AVSA y Edetania Bus, ambas compañías de transporte público de viajeros en carretera, es la promotora de esta iniciativa pionera en España que permitirá por fin a los usuarios de Sagunto disponer de un medio de transporte con autonomía, velocidad, fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente, y cuyo fin es promover la movilidad eléctrica. Tras evaluar las diferentes alternativas, se ha decantado por el Think City, que debido a sus altas capacidades y prestaciones, es con diferencia el mejor coche eléctrico del mercado.

Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos ligeros dispone de una amplia red comercial y de servicio pos-venta en toda la geografía española. La compañía nace a finales del 2006 por iniciativa de un grupo de directivos con una amplia experiencia en diversos sectores, especialmente en el sector energético. Going Green dispone de la importación en exclusiva para España de las marcas de motos eléctricas Vectrix y Oxygen, de bicicletas eléctricas Matra y de coches eléctricos Th!nk.

Links:

www.goinggreen.es
www.sagunt.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame