El Think City estará disponible en el e-sharing de la ciudad de Sagunto


El coche eléctrico Think City ha sido seleccionado como la mejor alternativa para llevar a cabo el primer proyecto de e-sharing de vehículos eléctricos. Esta iniciativa, llevada a cabo por la empresa Movus y financiada por el Ministerio de Fomento, tiene como objetivo disponer de 8 coches eléctricos para que, mediante un servicio de e-sharing, los conductores de la ciudad de Sagunto puedan hacer un uso compartido de los mismos.

Seguir Leyendo…

El Th!nk City es el coche eléctrico con mayor autonomía del mercado, un modelo que presenta por fin una alternativa real a los vehículos tradicionales. Con una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo seguro, con autonomía y velocidad, cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, y el 95% son reciclables.

Nos encontramos ante un vehículo de dos o cuatro plazas, que alcanza una velocidad máxima de 120km/h y tiene una autonomía de hasta 203km.

La empresa Movus, participada por el Grupo AVSA y Edetania Bus, ambas compañías de transporte público de viajeros en carretera, es la promotora de esta iniciativa pionera en España que permitirá por fin a los usuarios de Sagunto disponer de un medio de transporte con autonomía, velocidad, fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente, y cuyo fin es promover la movilidad eléctrica. Tras evaluar las diferentes alternativas, se ha decantado por el Think City, que debido a sus altas capacidades y prestaciones, es con diferencia el mejor coche eléctrico del mercado.

Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos ligeros dispone de una amplia red comercial y de servicio pos-venta en toda la geografía española. La compañía nace a finales del 2006 por iniciativa de un grupo de directivos con una amplia experiencia en diversos sectores, especialmente en el sector energético. Going Green dispone de la importación en exclusiva para España de las marcas de motos eléctricas Vectrix y Oxygen, de bicicletas eléctricas Matra y de coches eléctricos Th!nk.

Links:

www.goinggreen.es
www.sagunt.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    September 30, 2009

    Sabe alguien si hay planificado hacer mas “e-sharing” en alguna otra ciudad de españa?

    1 coche cada 8.000 habitantes.

    Seria una muy buena alternativa para dar a conocer masibamente el funcionamiento real de los electricos el boca a boca aria el resto.

    Reply

  2. Avatar
    October 01, 2009

    ¿Y con el REVA que pasa?

    ¿Nadie quiere un REVA, porque es muy pequeño?

    ¡Precisamente ahí esta lo bueno!

    internete
    1234567

    PD: Fueron los primeros, y son los mejores…

    PD2: No me dan comision… (todavia…)

    Reply

  3. Avatar
    October 02, 2009

    el ‘carpooling’ es una realidad en muchos lugares del planeta, incluso hay sistemas online para encontrar gente que hace a diario la misma ruta e incentivos para los que ponen el coche, como descuentos en carburante y lavado. Incluso hay plugins para GPS/móvil que permiten localizar en tiempo real dónde hay un coche cerca que pertenezca a la comunidad y que haga la ruta deseada. Todo esto, si además se hiciese con coches eléctricos, realmente reduciría los atascos, gastos, ruidos y emisiones en las grandes megalópolis, en las que se respira CO2 en vez de O2.

    El Reva fue un pionero, pero su aspecto es desagradable y sus prestaciones algo limitadas. El Think parece que soluciona esos inconvenientes.

    Reply

  4. Avatar
    January 25, 2012

    Todo esto es muy interesante. Precisamente yo estoy potenciando un sistema similar en mi pueblo en Alemania.
    Alguien sabe cuánto cuesta el Think y cuál es la empresa que lo construye?
    Podríais dar más datos del plugin para GPS o móvil que perfide localizar en tiempo real dónde hay un coache circa que pertenezca a la comunidad y que haga la ruta deseada?

    Reply

Leave a comment