¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Convierte tu Prius en un híbrido enchufable

Ya es posible convertir nuestro Pruis en un híbrido enchufable sin tener que cruzar el atlántico, la empresa francesa Bientôt Electrique (Eléctrico Pronto) ofrece un sistema por el cual podremos disponer de más autonomía en modo eléctrico y poder recargar sus baterías en un enchufe de casa.

Seguir Leyendo…


Son diferentes las configuraciones que la empresa oferta, por ejemplo el sistema sin baterías ni instalación tiene un precio de 1.499 euros, si a la batería que trae el Prius le quieres añadir otra de 2kwh el precio asciende a 2.550 euros y una de 4kwh a 3.550 euros. La instalación es opcional y tiene un coste, además del traslado hasta Francia, de 349 euros. Las baterías extra son alojadas en el maletero.

Estas permiten una autonomía en modo eléctrico de entre 15 y 32 kilómetros y según la empresa en dos días con las baterías recargadas consigue recorrer, conjuntamente con el motor gasolina, 120 kilómetros lo que arroja una cifra de consumo de solamente 2,5 litros cada 100km. Lo que no sabemos, estamos esperando que nos lo confirmen, es si el modo eléctrico está limitado a 50km/h como la versión original. Dispone de una garantía de dos años y asegura 120.000km o 2.000 ciclos de recarga.

Como curiosidad, en la web podemos encontrar un kit para convertir un Citroen 2 CV por la módica cantidad de 8990 euros…

Web del fabricante (también en Español)
http://boutique.bientotelectrique.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame