Eon presenta su sistema de recarga por inducción magnética


La empresa energética alemana EON, ha presentado su sistema de recarga para coches eléctricos siguiendo el formato inductivo, esto quiere decir que podemos recargas las baterías de nuestro coche o moto eléctrica sin necesidad de ser enchufados.

Seguir Leyendo…

Actualmente, EON lleva a cabo en Múnich pruebas de campo utilizando para ello los Mini de BMW.


Por su parte, otra empresa generadora de electricidad, RWE, anunció su plan de instalar estaciones de carga de vehículos eléctricos en todo el territorio alemán. Un proyecto que lleva de forma conjunta con Siemens y la empresa de alquiler Sixt, entre otros. Por ahora, RWE ha instalado 130 estaciones en la ciudad de Múnich, y planea instalar otras 500 en Berlín hasta mediados del 2010.

Fuente:
puntosderecarga.blogspot.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    October 20, 2009

    humo y más humo, todo el mundo hace, todo el mundo construye…pero la realidad es bien diferente.

    Humo por doquier.

    Reply

  2. Avatar
    October 20, 2009

    Ese tipo de “humos” son los que nos hacen evolucionar. La realidad está cambiando: estamos a falta de poco para que se materialicen bastantes de estos esfuerzos por introducir el coche eléctrico. Las inversiones que se están haciendo son demasiado importantes; prácticamente todos los fabricantes de vehículos están implicandose en este cambio. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Bienvenida cualquier evolución, por pequeña que sea. Siempre será eso mejor que no quedarse sentado en el sofá esperando a que los cambios se produzcan solos…

    Reply

  3. Avatar
    October 20, 2009

    Donde hay humo hay fuego…

    Reply

  4. Avatar
    October 21, 2009

    Ya lo vengo diciendo desde hace años: La induccion funcionará, solo se trata de estandarizarla y que cualquier vehiculo electrico pueda montar el receptor para carga en movimiento.

    internete
    1234567

    PD: Gandhi decia:

    – Primero te ignoran
    – Luego se rien de ti
    – Luego luchan contra ti
    – Y finalmente ganas.

    ¡Viva Don Quijote de la Mancha, carayo!

    Reply

  5. Avatar
    October 21, 2009

    Lurker, una pregunta, como mecánico ¿no te preocupa la llegada de los coches eléctricos? Lo digo por el casi nulo mantenimiento que este tipo de vehículos necesita, lo que repercutirá en una bajada, gradual pero inexorable, de la carga de trabajo. Los eléctricos los podremos reparar en casa con la ayuda de google, casi como un ordenador.

    Un saludo.

    Reply

Leave a comment