EMXGP la carrera de coches eléctricos


Tras el gran éxito de la TTXGP, la más importante carrera de motos eléctricas celebrada el pasado año en la Isla de Man, ahora le toca el turno a los coches que a principios de junio de este año se medirán en un circuito cerrado de unos 3 kilómetros en las calles de París.

Seguir Leyendo…


De momento no se conocen más detalles del evento ni cuales será sus participantes pero además de coches, el evento se convertirá en una exhibición de todo tipo de vehículos eléctricos. Azhar Hussain, el Fundador del E-GrandPrix, dijo, “Estamos tremendamente orgullosos de unir la ciudad de París y GP-ELEC para crear un acontecimiento que será un hito en la historia como la siguiente generación de tecnología y carrera. Los franceses tienen una herencia de innovación y tecnología, y es muy apropiado que sean ellos los más imaginativos para entregar un acontecimiento tan importante en un momento tan crucial ecológicamente hablando en la historia humana

Fuente:
www.vehiculoselectricos.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    February 06, 2010

    Las carreras de coches electricos darian mucha publicidad a las marcas, se venderian coches, la investigacion los mejoraria, y los ingresos desarrollarian nuevos modelos.
    Es necesario televisarlas en horario punta.

    Reply

Leave a comment