¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Mitsubishi Miev llegará este otoño a España

Parece que se confirma la llegada de los modelos eléctricos del fabricante japonés Mitsubishi a nuestro país, será entre octubre y noviembre cuando veamos desembarcar a los primeros coches eléctricos reales que dejarán atrás la falsa imagen de que los eléctricos son pequeños cuadriciclos de ínfima calidad y prestaciones ridículas. Junto con el Miev llegarán también sus clones de Citroen y Peugeot que a igualdad de características parece que se diferenciarán en la forma de llegar al mercado, seguramente no estén disponibles para su adquisición y en principio solamente se podrán alquilar.

Seguir Leyendo…


El Miev es un pequeño utilitario pensado para un uso urbano aunque perfectamente compatible para las escapadas, dispone de un pack de baterías de litio que le permite alcanzar una autonomía de 130km con cada carga y una velocidad de 130km/h. En su mercado de origen, el Miev tiene un precio tras las fuertes ayudas públicas de 22.000 euros, pero en España, a falta de conocer el dato oficial, seguramente superará los 25.000 euros.


Pero será a partir del 2011 cuando comiencen a llegar la verdadera invasión eléctrica, el proyecto de Renault, con sus cuatro magníficos, Opel Ampera y su generador gasolina por si nos quedamos sin batería y para el 2012 el Nissan Leaf, un compacto que atacará uno de los segmentos más dinámicos del mundo de la automoción, el sector Golf.

Gracias jim3cantos por el aviso

Fuente:
www.elpais.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame