¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chevrolet Volt gana el premio al coche del año 2011 en Norteamérica

El Volt ha obtenido el premio al mejor coche del año 2011 en norteamérica lo que supone la cuarta victoria de un vehículo híbrido pero la primera de uno que puede moverse una distancia considerable solamente con electricidad. Este premio lo otorga un jurado formado por 49 especialistas tanto de los Estados Unidos como de Canada y supone un importante impulso publicitario al otro lado del atlántico para el modelo de General Motors.

Seguir Leyendo…



El Volt ha logrado 253 puntos y ha superado al segundo clasificado, el Hyundai Sonata, en 70 y de esta forma se convierte en el último híbrido en alzarse con el galardón después de que el Chevrolet Malibu lo lograse hace dos años.


Es cuando menos curioso que por primera vez dos modelos impulsados por electricidad hayan sido seleccionados como coches de año tanto en el mercado norteamericano como en el Europeo, donde el Nissan Leaf ha logrado ese título y que supone el pistoletazo de salida a una tecnología preparada para asaltar también las listas de ventas en los próximos años.

Fuente:

www.northamericancaroftheyear.org


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame