¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fisker por fin comienza la producción del Karma

Después de varios retrasos y subidas de precio que habían hecho temer incluso por el futuro de la marca, por fin se ha confirmado el comienzo de la producción en la planta finlandesa de Valmet de la que saldrán las primeras unidades en los próximos días aunque de momento en pequeñas cantidades debido a la limitada capacidad de producción inicial.



Las primeras unidades irán destinadas a las tiendas que la marca dispone en los Estados Unidos y Europa y no será hasta julio cuando los primeros clientes comiencen a recibir sus unidades. Una excelente noticia de una nueva marca que nace con la intención de poner en el mercado un interesante concepto que conjuga deportividad con unas lineas muy atractivas y unas prestaciones a priori interesantes.


Recordamos que el Karma está impulsado por dos motores eléctricos de 150kw cada uno alimentados por un pack de litio con 20kwh de capacidad. Adicionalmente dispondrá de un motor gasolina que entrará en funcionamiento cuando no dispongamos de carga en nuestras baterías o no encontremos un punto donde recargar. La velocidad máxima ha sido limitada a 200km/h, alcanzará los 100km/h en 5.9 segundos y podrá circular en modo eléctrico durante un máximo de 80km sin recargar.

Por su parte el precio en los Estados Unidos rondará los 70.000 euros y está por confirmar el que tendrá en nuestro continente, que previsiblemente será bastante más elevado.

Fuente:
Wardsauto


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame