¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Solamente el 1% de los ingleses se comprará un coche eléctrico o híbrido este año


Las encuestas son como las lentejas, si las quieres las tomas y si no, las dejas. En este caso nos llega la realizada por la asociación de conductores del reino unido donde se desprende que de los encuestados, solamente un 1% estaba pensando en la compra de un vehículo eléctrico o híbrido en los próximos 12 meses. Entre las causas destaca el elevado precio ya que hasta un 50% de los encuestados han achacado a este factor la razón principal para no dar el salto a un eléctrico.

Además el sondeo, realizado entre 150.000 personas, indica que el precio de los carburantes es la principal preocupación para el 76% de de los conductores británicos, mientras que el factor medioambiental está entre las últimas posiciones de los encuestados.

Aunque no se muestra en la encuesta, tal vez la limitada oferta actual, puede tener mucho que ver con las reticencias de muchos, algo que para el año debería estar solucionado parcialmente y aunque los precio seguirán siendo elevados, los nuevos modelos, como el Nissan Leaf, Renault Fluence o Opel Ampera, mostrarán que los eléctricos son algo más que el Reva y el Think.

Fuente:
Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame