¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chevrolet nos lo pone muy fácil, en California

Después de un arranque de 2012 que como hemos visto, no ha sido nada bueno, General Motors ha puesto toda la carne en el asador y ha lanzado una campaña, de momento limitada a California, que pone más fácil que nunca hacerse con una unidad del Volt. Mediante el formato del leasing, Chevrolet nos ofrece unas condiciones absolutamente irresistibles ya que no tendremos más que pagar una cuota que parte desde los 280 euros mensuales en un contrato de 36 meses, sin ningún tipo de gasto añadido, ni depósito inicial, ni de seguridad, ni tampoco tendremos que pagar la cuota durante el primer mes, simplemente hacer frente a nuestra mensualidad y listo.

Después de 36 meses, habremos pagado un total de 10.080 euros, un alquiler realmente interesante y al final del que es de esperar la marca nos ofrezca hacernos en propiedad con el vehículo, o devolverlo. Las únicas limitaciones las encontramos en el número de kilómetros que podremos recorrer, 19.200 kilómetros al año, y por supuesto, que solamente estará disponible en California.

Es curioso que si realizamos una división del límite de kilómetros máximos que podremos recorrer, 19.200, entre seis días de la semana, nos da 61 kilómetros al día, la cifra que el Volt es capaz de recorrer en modo eléctrico.

En definitiva, una oferta que debería ser copiada por el resto de marcas para promocionar los vehículos, el único problema es que en California, los coches eléctricos no necesitan un impulso para su desarrollo, ya que se trata de la zona del mundo donde más concienciados están con ellos históricamente, por lo que tal vez tendrían que ponerla en marcha en zonas menos habituadas a los coches eléctricos, como España.

Artículos relacionados:
El Leaf supera de nuevo al Volt en Estados Unidos
Chevrolet modificará físicamente el Volt

Fuente:
Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame