Sway, una original forma de movilidad eléctrica


Desde el corazón del Silycon Valley, nos llega un interesante concepto, el Sway que mezcla elementos tan dispares como un Segway y un scooter eléctrico, y sus creadores acaban de presentar sus primeras imágenes. Como podemos apreciar en el vídeo que han publicado, el Sway es extremadamente sencillo de manejar y además de controlar la dirección con el volante, podremos hacerlo también con el movimiento de nuestro cuerpo, como en un monopatín, con el resultado de un vehículo ágil y al mismo tiempo divertido de conducir.

De momento sus diseñadores no han desvelado ninguna información técnica del mismo, simplemente que se trata de un modelo impulsado por electricidad que además de eficiente, resulta muy divertido de conducir.

Estaremos atentos a cualquier novedad de este interesante concepto.

Artículos relacionados:
ZBoard, la evolución del skate
Pedaletas eléctricas, la próxima moda en nuestras playas

Fuente | Swaymotorsports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    March 26, 2012

    Tiene muy buena pinta, y parece divertido, una pena no tener más detalles técnicos pero por 2.000 euros y con 30-40 kilómetros de autonomía, me lo pillaba.

    Reply

  2. Avatar
    March 26, 2012

    Yo siempre crei que la solucion al problema del excesivo transito era crear un vehiculo versatil, compacto, facil de manejar y de facil construcción. Y veo en este modelo una excelente solucion, realmente se ve divertido y tiene más estabilidad que una motocicleta que en lluvia o nieve puedes resultar herido facilmente. Estare al pendiente…

    Reply

Leave a comment