Toyota Rav4 EV, una joya a la venta en Ebay


A pesar de que la mayor parte de ellos desaparecieron del mapa, algunas unidades del Toyota Rav4 eléctrico sobrevivieron al holocausto eléctrico de finales de los 90 y han continuado prestando servicio a sus afortunados propietarios. De vez en cuando alguno sale a la venta, como es el caso de esta unidad, que está disponible en Ebay para que cualquier nostálgico cumpla uno de los sueños de los aficionados a los coches eléctricos al convertirse en propietario de este futuro clásico.


Con casi 120.000 kilómetros a sus espaldas, y un pack de baterías renovado, con una inversión de 6.500 dólares (casi 5.000 euros) el propietario asegura que el Rav4 mantiene las prestaciones de origen, con una autonomía de hasta 160 kilómetros, gracias a sus enormes baterías NiMH de 28 kWh de capacidad, y su velocidad máxima limitada a 130 km/h.

Parece que estamos hablando del último lanzamiento de Toyota, pero es un Rav4 eléctrico matriculado por primera vez en el 2002 y que a falta de poco más de una hora, la subasta marca un precio de 16.900 euros, una cifra realmente tentadora y con la que además de un excelente coche eléctricos, nos llevaremos un pedazo de historia.

¿Alguien se anima?

Fuente | Ebay


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    March 15, 2012

    vendido!!! por 22.100, fui testigo de los 2 ultimos minutos y a falta de 50 segundos estaba en 20.000, alguien se lo levanto en 1 minuto!!! que putada!!!

    Reply

  2. Avatar
    March 15, 2012

    Yo guardo un Citroen AX Eléctrico en el garaje a la espera de ser clásico para tener un seguro irrisorio solo faltan 4 años. Y con el pack de 28Kw se podría hacer algo mas de 280Km.

    Saludos.

    Reply

  3. Avatar
    March 15, 2012

    Una preciosidad, y además el propietario le ha añadido algunos gadgets, como un dvd para ver la tele en los atascos 😉

    De todas formas, los tengo visto más baratos, aunque este parece que tiene las baterías nuevas…o renovadas.

    Reply

Leave a comment