¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota Rav4 EV, una joya a la venta en Ebay

A pesar de que la mayor parte de ellos desaparecieron del mapa, algunas unidades del Toyota Rav4 eléctrico sobrevivieron al holocausto eléctrico de finales de los 90 y han continuado prestando servicio a sus afortunados propietarios. De vez en cuando alguno sale a la venta, como es el caso de esta unidad, que está disponible en Ebay para que cualquier nostálgico cumpla uno de los sueños de los aficionados a los coches eléctricos al convertirse en propietario de este futuro clásico.


Con casi 120.000 kilómetros a sus espaldas, y un pack de baterías renovado, con una inversión de 6.500 dólares (casi 5.000 euros) el propietario asegura que el Rav4 mantiene las prestaciones de origen, con una autonomía de hasta 160 kilómetros, gracias a sus enormes baterías NiMH de 28 kWh de capacidad, y su velocidad máxima limitada a 130 km/h.

Parece que estamos hablando del último lanzamiento de Toyota, pero es un Rav4 eléctrico matriculado por primera vez en el 2002 y que a falta de poco más de una hora, la subasta marca un precio de 16.900 euros, una cifra realmente tentadora y con la que además de un excelente coche eléctricos, nos llevaremos un pedazo de historia.

¿Alguien se anima?

Fuente | Ebay


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame