Cuando un Nissan Leaf visita una gasolinera


Sin duda es una tentación que los que hemos conducido coches eléctricos hemos tenido muchas veces, acercarnos a una gasolinera y ver la reacción de los operarios de la estación al no encontrar el tapón del depósito.

Pero ha sido Nissan la que ha realizado un simpático vídeo coincidiendo con su presencia en la cumbre Rio+ 20, que se ha celebrado hace unos días en Río de Janeiro, y donde los eléctricos de fabricante japonés y los de Renault, han servido como vehículos oficiales.

En este vídeo podemos ver el desconcierto de los empleados de una estación de servicio al no encontrar la toma para conectar la manguera, en unas imágenes que no sabemos si han sido preparadas, o son simples reacciones espontáneas de unas personas que nunca han visto delante un coche eléctrico.

Podemos ver que buscan y buscan la toma para el repostaje, pero como es normal, no la encuentran, y es que los coches eléctricos y las gasolineras tienen una relación distante, pero que poco a poco podrían ir acercando posturas, todo es cuestión de modernizarse, como podemos ver en la imagen donde el Leaf de Valladolid recarga en una estación de servicio de Cepsa…todo es empezar.

Artículos relacionados:
Nueve meses conduciendo un taxi eléctrico
Y ahora ¿que hacemos con las gasolineras?

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    July 06, 2012

    Una pregunta, la foto del taxi de valladolid recargando en Cepsa …, ¿lo hace mediante un alargador o el cable es así de largo? Porque tenía entendido que no se recomienda usar alargadores.

    Saludos !

    Reply

  2. Avatar
    July 06, 2012

    Sois unos cachondos jajaja
    Viva los coches eléctricos

    Reply

  3. Avatar
    July 06, 2012

    yo creo que el video esta preparado.

    Reply

  4. Avatar
    July 06, 2012

    Habeis probado reservar un Tesla Model S?, se ha dicho desde este foro que solo se puede reservar desde USA, por curiosidad he entrado en la pagina de Tesla y me deja dar todos lo pasos para reservarlo desde España, lo unico es que te ponen algun arancel y tienes que esperar tu turno de reserva….

    Reply

  5. Avatar
    July 06, 2012

    Anónimo (offtopic): ya lo comenté. Yo mismo hice todos los pasos, excepto el pago. El día siguiente hasta me llamó una chica de Tesla Motors preguntándome si había tenido algún problema o tenía alguna duda… :-).

    Reply

  6. Avatar
    July 07, 2012

    en este país eso no ocurre, te pegan un sablazo monumental por la gasolina y encima te la tienes que servir tu

    Reply

Leave a comment