Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Y ahora ¿que hacemos con las gasolineras? | forococheselectricos

Y ahora ¿que hacemos con las gasolineras?


En una simpática y llena de significado campaña publicitaria del Nissan Leaf , el fabricante japonés ha querido preguntarse en un futuro sin gasolineras ¿que hacemos con los surtidores?. Pues para darnos una idea gráfica del futuro que nos espera, el fabricante japonés nos propone diferentes usos a los que podríamos dar a esos objetos que nos han tenido esclavos durante más de un siglo, y que ahora se acerca poco a poco el momento de su jubilación.

Amplificadores de sonido, peceras, máquinas de palomitas…son decenas las propuestas de esta divertida y desenfada exposición donde la gente puede hacer algo que nunca habrían imaginado, disfrutar de un momento de relax y esparcimiento al lado de un surtidor de gasolina.

Aunque a estos por desgracia les quedan muchos años por delante, Nissan quiere mandar un mensaje, los coches eléctricos ya están aquí, son una realidad y que a pesar de estar sufriendo una introducción más lenta de lo deseable, se trata de un camino sin retorno donde la evolución de la tecnología supondrá poco a poco el retroceso de los motores de combustión, un proceso que irremediablemente nos llevará a ver en un futuro no muy lejano, esta exposición convertirse en una realidad.

Artículos relacionados:
El coche eléctrico, una cuestión de seguridad nacional

Fuente | Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en “Y ahora ¿que hacemos con las gasolineras?”

  1. los convertirán en surtidores de hidrógeno, que siga el monopolio, por lo que veo van por ahí los tiros, nadie de entre los poderosos quiere saber nada de coches que no dependan directamente de quien maneja la energía

    Responder

Deja un comentario