El Honda Jazz eléctrico disponible desde 309 euros al mes


Se trata de uno de los modelos eléctricos más interesantes, que incluso se ha merecido el calificativo por parte del departamento de energía norteamericano como el más eficiente de todos los que esa agencia había probado. Se trata del Honda Jazz eléctrico, un modelo que saldrá únicamente en modo de leasing en algunas partes de Estados Unidos y que ahora hemos conocido el precio de este arrendamiento.

En total los afortunados seleccionados tendrán que desembolsar poco más de 300 euros por llevarse a casa a la versión eléctrica del popular Jazz, una cifra interesante aunque algo más elevada de los apenas 196 euros que les cuesta el leasing del Mitsubishi i-Miev, pero que a cambio nos ofrece menor autonomía.

El Jazz ha logrado en las pruebas de la EPA una autonomía real de 131 kilómetros con cada carga, algo más el Mitsubihi i-Miev y el Nissan Leaf, lo que le convierte en uno de los modelos más interesantes del mercado, aunque con la pega de que de momento no saldrá a la venta y lo hará exclusivamente en tiradas muy limitadas sin posibilidad de hacerse en propiedad con la misma.

Y es una pena ya que se trata de uno de los coches eléctricos más interesantes del mercado, tanto por su eficiencia, como por sus características físicas con un cuerpo de poco más de cuatro metros de largo y distribución de monovolumen que le proporciona una buena versatilidad, un conjunto que por desgracia de momento, no veremos en el mercado.

Artículos relacionados:
Honda entrega la primera unidad del Jazz eléctrico
Honda Jazz eléctrico, el más eficiente del mercado

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    July 02, 2012

    QQUIERO SABER MAS-
    SE VENDE YA? CUANTO CUESTA?
    SIEMPRE PENSE QUE ESTO ERA LO MAS APROPIADO PARA EL MEDIO AMBIENTE Y PARA MI-
    SE VENDE O VENDERA EN ARGENTINA?
    INFORMENME TODO LO QUE PUEDAN
    MUCHAS GRACIAS- ILEANA

    Reply

  2. Avatar
    July 02, 2012

    Lástima, sería un gran contrincante para el Renault Zoe, pero parece diseñado expresamente para cumplir con las leyes de California y no ser sancionados; decepcionante, la verdad.

    Reply

  3. Avatar
    December 02, 2012

    Comparado con la competencia de ese tamaño es precioso , para mi gusto ideal mas autonomia real pero bueno aun estamos con la 1. generacion de baterias…

    Reply

Leave a comment