¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

B4 Bikes, bicicletas eléctricas con mucho estilo

B4 es una empresa holandesa que se ha lanzado a la fabricación de un concepto realmente llamativo y original de bicicletas eléctricas, las B4 Bikes, una bici con apoyo de un motor, pero que cuenta con un diseño inspirado en las primeras Haley Davidson lanzadas en 1912.

La B4 E-cruizer cuenta con un asiento superbajo, rueda superanchas, batería en posición central, y todo para un conjunto realmente original que sin duda volverá loco a los amantes de las motos americanas clásicas gracias a su aspecto que sin duda será la gran atención allá por donde pase, pero que al mismo tiempo permite a su propietario pasearse con mucho estilo, y además poder hacerlo por los carriles bici y sin emisiones contaminantes.

Se trata de una bicicleta que combina la fabricación a mano, con un diseño que en parte ha sido concedido por la Agencia Espacial Europea, que además de permitir disponer de una tecnología punta en cuanto a diseño de bicis, permite también acceder a un elevado nivel de personalización que va desde el tamaño de la batería, hasta el diseño de la decoración del cuadro.

De momento son pocos los datos técnicos se han publicado, pero uno de ellos es que la B4 E-Cruiser será una bici adaptada a la normativa europea y por eso el apoyo de su motor alojado en la rueda delantera no pasará de 25 km/h. Nos queda por saber su autonomía y su potencia, pero visto el tamaño de la batería, es de esperar que a pesar del tamaño de las ruedas, esta no baje de los 50 kilómetros con cada carga, ni su precio de los 3 mil euros.

Artículos relacionados:
Un millón de bicicletas eléctricas en Holanda

Fuente | B4-bikes


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame