¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault ZOE, protagonista de la última película de Luc Besson

El Renault ZOE se ha convertido en uno de los protagonistas de una de las últimas películas del popular director francés Luc Besson «Un príncipe casi encantador» donde el Renault ZOE ha disfrutado de algo más que un papel testimonial, y se ha convertido en el medio de transporte del protagonista durante gran parte de la película, un reparto encabezado por el popular Vicente Pérez.

De esa manera el más mediático de los modelos eléctricos de Renault se lanza a la gran pantalla donde intentará lograr un poco más de notoriedad de cara a su lanzamiento comercial, un lanzamiento que se espera comience en Francia a finales de febrero, coincidiendo precisamente con el estreno de esta película.

En el trailer podemos ver como el ZOE es una parte muy importante de la película y se mueve por unos parajes impresionantes que realzan su belleza. El estreno de esta película se espera para finales del mes de febrero, precisamente cuando se aguardan las primeras entregas de este modelo en tierras francesas, todo si nada lo impide y un nuevo retraso vuelve a dilatar su llegada.

Por su parte la llegada a nuestro país del Renault ZOE posiblemente tendrá que esperar hasta los meses de mayo-junio, momento en el que las cifras del sector de los coches eléctricos de un importante salto cuantitativo gracias al ZOE.

Artículos relacionados:
Renault ZOE contra Nissan Leaf 2013

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame