Renault Twizy Cargo, una versión para los profesionales


Renault ha preparado una versión del Twizy especialmente pensada para satisfacer las necesidades de movilidad de los profesionales, una variante demandada por un sector donde las características físicas del más pequeño de la gama ZE del fabricante francés se adapta a la perfección.

De esa forma el Twizy adapta su parte trasera sustituyendo la plaza para el segundo ocupante por un espacio para transportar carga, y además le ha añadido una puerta trasera para poder acceder a esa carga de una forma mucho más rápida y cómoda, todo para convertir al pequeño eléctrico en una herramienta más para los profesionales.

Esta variante se presentará en el salón de Ginebra del próximo marzo, y su comercialización comenzará en el segundo trimestre de este mismo año, una variante que tendrá aproximadamente un coste adicional de unos 1.000 euros, pero que llegará con la contraprestación de poder acceder a la deducción del IVA en su adquisición.

De esa forma el Twizy se puede convertir en una excelente alternativa de movilidad para empresas de paquetería o profesionales del mantenimiento y reparación que encontrarán en este modelo una herramienta más que les facilitará el estacionamiento y la movilidad en las ciudades al que ya hemos visto en anteriores ocasiones modificado para la ocasión, pero que esta vez lo hará de fábrica.

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Fuente | Renault


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Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    February 20, 2013

    Es que el Twizy si Renault se lo tomase de verdad muy en serio podría vender 5 veces más. Con unas puertas semidecentes con ventanilla de verdad y añadiendo alguna ventilación, ese porton de carga de serie incluso cuando es un dos plzas y un alquiler de 35 euros para 8.000 km sería un superventas. Si además le ponen carga rápida (cobrando) sería la leche.

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    February 20, 2013

    Si fuera con opcion de bateria en propiedad y a un precio realmente accesible, ya lo tendria en el garage.

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    February 20, 2013

    Si tuviera un precio un poco más accesible y con la bateria en propiedad, ya lo habrian hasta tuneado.

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    February 20, 2013

    Creo que incluso se podría ampliar un poco la capacidad de carga respecto a la que incluye con ese diseño… pero la idea es buena.

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    February 20, 2013

    Es curioso ver como el coche policial que sacas en el artículo incumple la normativa al no tener la placa V20 detrás señalizando la carga que le sobresale. Luego si lo hacemos nosotros nos ponen una multa que nos caemos.

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    February 20, 2013

    la puerta trasera debería ser de serie, el acceso al hueco tras el asiento es mínimo e incómodo y difícil de cerrar.

    lo que si veo claro es que si además de eso lo homologas para llevar una escalera en el techo, es el vehículo ideal para un montón de profesionales que no necesiten llevar mucha carga:

    el informático, el técnico de mantenimiento, el fontanero…

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    February 20, 2013

    Le faltan 20 Km más de velocidad punta y 20 Euros menos de alquiler de baterias y que el gobierno de digne a modificar el reglamento electrotécnico de baja tensión y se obligue a colocar enchufes en los garajes.

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    February 20, 2013

    100 kms de autonomía a 80km/h, con una velocidad máxima de no menos de 100 km/h y con puertas y ventanillas de verdad (con cerradura), con alquiler de bateria desde 30€/mes para 7500 kms y ya tendría uno en el garaje para mi y otro para mi mujer.

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  9. Avatar
    February 21, 2013

    ¿qué guardáis vosotros en la guantera para necesitar cerrar herméticamente un scooter de 4 ruedas? Hay que cambiar el chip, el twizy no es y nunca será un coche… A mi me parece que lo han clavado, asumiendo cuáles son sus puntos fuertes y cuáles son sus limitaciones.

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