Vídeo explicativo para los dueños del Tesla Model S


El Model S es una pieza de tecnología sin igual, un coche lleno de funcionalidades que puede intimidar a muchos usuarios que sin la correspondiente explicación no aprovecharán al máximo su adquisición.

Para evitarlo en la medida de lo posible, Tesla además de una explicación en persona en el momento de entregar el coche, ha publicado un extenso vídeo de casi 28 minutos donde nos muestran algunas de las partes y funcionalidades más importantes del Model S, para que la experiencia de conducir sea lo más agradable y cómoda posible.

Y es que el Model S es un coche diferente, una diferencia que encontramos ya en los primeros segundos de vídeo donde nos explican el funcionamiento de la llave del coche, una llave con tres botones de los cuales uno sirve para abrir el maletero delantero. La llave tiene forma de coche, y si pulsamos una vez lo que sería el techo, abriremos el maletero, teniendo que pulsar dos veces para volver a cerrarlo, un maletero que también podremos abrir desde la pantalla interior del coche, o de forma tradicional, con un pulsador bajo la matrícula.

Otro aspecto llamativo es que la puerta del maletero cuenta con memoria, y de esa manera podremos adaptar simplemente pulsando un botón donde queremos que se pare la próxima vez, para que si nuestra altura no es elevada no tengamos que hacer esfuerzos cada vez que necesitemos cerrar el maletero manualmente.

Pero la explicación del mando y de la apertura de los dos maleteros son solamente una parte de un extenso vídeo donde nos explican como recargar el coche, los controles del volante y un sin fin de funcionalidades que realmente necesitan que el conductor se tome su tiempo para poder disfrutar a fondo de su coche, algo que podrán acelerar con este vídeo que nos transporta por unos minutos al mundo del Model S.

Artículos relacionados:
Tesla Model S, la pantalla táctil al detalle: vídeo
El Tesla Model S, más eficiente de lo esperado en autovía

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    May 19, 2013

    Muy buena idea la de hacer este video por parte de Tesla. Lo mas impactante es cuando levanta la tapa en donde teoricamente se encuentra el motor y al abrirla hay un espacio vacio. El sistema de adapradores de la toma de corriente es muy bueno y es para tomar nota de ello con la gran variedad de tipos que hay en estos momentos. Para mi gusto, la pantalla de la consola central me parece excesivamente grande, pero todo es cuestion de acostumbrarse. La verdad es que tiene tantas opciones de configuración que practicamente puedes hacer que el coche funcione al gusto de cada persona en particular. Aunque este coche es caro, creo merece la pena su compra, pues tiene un gran potencial y gran variedad de equipamiento. Sinceramente, la competencia se deberia replantear muchas cosas de sus vehiculos electricos comparandolos con este.

    Reply

  2. Avatar
    May 19, 2013

    Lastima q no este subtitulado para los incultos como yo xD

    Reply

  3. Avatar
    May 19, 2013

    Yo quiero uno.
    Con los que me gustan las pijadillas y este se lleva la palma.
    No se si tiene control de crucero activo. El que va solo y mueve el volante.
    Seria la leche

    Reply

  4. Avatar
    May 19, 2013

    a anonimo, youtube tiene una opcion de traducción de subtitulos en español, no es que sea perfecto pero si no sabes ingles por lo menos te enteraras de algo.

    Reply

Leave a comment