Renault Twizy Cargo, a la venta después del verano

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El Renault Twizy Cargo ha sido desarrollado por Renault Tech en cooperación con Renault Sport Technologies, una variante especialmente pensada para satisfacer las necesidades de movilidad de los profesionales, una versión demandada por un sector donde las características físicas del más pequeño de la gama ZE del fabricante francés se adapta a la perfección.

De esa forma el Twizy adapta su parte trasera sustituyendo la plaza para el segundo ocupante por un espacio de 180 litros capaz de albergar hasta 75 kilos de mercancías, que además cuenta con una puerta trasera para poder acceder a esa carga de una forma mucho más rápida y cómoda, todo para convertir al pequeño eléctrico en una herramienta más para los profesionales.

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El Twizy Cargo es una esperada versión especialmente pensada para los que busquen un medio de transporte y reparto que además de la economía de un motor eléctrico, le proporcione una importante cuota de agilidad. Esta variante llegará al mercado después de verano y estará disponible en dos acabados que además indica la homologación y velocidad máxima de cada uno, 45 y 80, y estará disponible a partir de un precio de 6.420 euros incluidas las ayudas del gobierno.

Las prestaciones por su parte mantienen las cifras de la versión convencional, con velocidades máxima de 45 y 80 km/h respectivamente, y una autonomía de 100 kilómetros con cada carga, una versión que como decimos estará disponible en España después del verano.

Fuente | Renault

 



Energias renovables

7 Comment responses

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    June 25, 2013

    Por fin un poco de inteligencia en Renault con el Twizy.
    Esta es la primera versión que tenían que haber sacado.
    La versión de repartidor, con asiento para conductor para introducirlo en el mercado (coreos, empresas de mensajería,…).
    Ahora deberían poner un asiento más blando.
    Y luego olvidarse del leasing de batería, y vender el Twizy a precio de las motos eléctricas y scooter eléctricos (no leasing), con 2 años de garantía.
    pero seguirán sin hacer caso y la planta de Valladolid cerrará.

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    June 25, 2013

    Pues sí, centon, tienes razón. Parece mentira que una firma tan importante como Renault tenga diseñadores/desarrolladores que hagan estupideces como el Twizy que ni tan siquiera sirvía para el servicio de reparto de una pastelería o similar.

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    June 25, 2013

    Opino igual que Centon… creo que el diseño del twizzy, con algunas mejoras (una mayor plataforma o volumen de carga) es un acierto dado su diseño, además para este tipo de colectivos (Repartidores) es una ventaja (en lugar de un inconveniente) el no disponer de puertas laterales…. ya que normalmente entran y salen con asiduidad.

    Se supone además que el vehiculo necesita aparcar en casi cualquier sitio por lo que el twizzy dado su tamaño tiene esta ventaja…

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    June 25, 2013

    Lo ya dicho y le faltan 20 Km/h más para poder andar por alguna circunvalación un par de kilómetros con algo de seguridad.

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    June 26, 2013

    Sigue siendo la cagada del siglo. Apenas sirve para repartir tetrabriks de leche y alguna carta. Un monumento deberían hacer los de Renault a los clientes que pese a los inconvenientes del modelo se han hecho con un Twizzy y lo disfrutan a dirario.

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    June 26, 2013

    Pero tendrá puertas y ventanas??

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