Una elegante personalización del Model S

l_All Other Makes_Tesla Model S_VVSCV1_32c

Los chicos de la empresa especializada en personalizaciones con base en Floria, Vossen Wheel, han hecho lo que parecía imposible, mejorar el aspecto del Tesla Model S, que mediante una elegante pintura azul mate y unas espectaculares llantas de 22 pulgadas de color grafito, se ha conseguido una de las personalizaciones más atractivas de cuantas hemos visto de la berlina eléctrica por excelencia.

Está claro que es una cuestión de gustos y estamos seguros que a algunos no les gustará este azul mate, ni las llantas de semejante tamaño, pero lo que si estaremos todos de acuerdo es que esta vez el mundo del tunning no ha hecho un estropicio y ha logrado un resultado más que aceptable que le da un aspecto tecnológico al Tesla.

Desconocemos el coste del montante de esta preparación, pero estamos seguro que no será precisamente económico, y de lo que también estamos seguros es que en poco tiempo veremos a muchas celebridades paseando por Florida y otras ciudades norteamericanas fardando del silencio de su Model S y su nuevo estilo.

 

Vídeo | Youtube 

 



Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    June 16, 2013

    No me gusta, para loar la atención no hace falta cambiarle el color o las llantas a este coche.

    Reply

  2. Avatar
    June 16, 2013

    Edu no solo es el cambio de llantas o color de pintura, son otros pequeños detalles… pero en cualquier caso me gusta el resultado!

    Reply

  3. Avatar
    June 16, 2013

    Estoy con Edu. Ese coche no necesita ningún retoque. ¡Cuanto me gustaría tenerlo en mi cochera!! El blanco o el granate son preciosos.

    Reply

  4. Avatar
    June 16, 2013

    Pues a mi me parece una preciosidad XD yo quiero 2

    Reply

  5. Avatar
    June 16, 2013

    Supongo que las llantas rondarán los 3000€ + 800€ del vinilo. Porque no es pintura, se trata de un vinilo de 3M Di-noc en azul mate metalizado. Sale más barato que pintar el coche y el día que te canses lo arrancas y no deja restos.

    Reply

Leave a comment