El BMW i3 la vuelve a liar con su aceleración
Hace unos días como recordaréis un vídeo del BMW i3 provocaba la indignación de muchos de vosotros al protagonizar una verdadera persecución contra una motocicleta, una escena temeraria que incluía adelantamientos indebidos, y que ponía sobre la mesa que los 170 CV y los apenas 1.195 kilos son una combinación explosiva.
Ahora de nuevo nos llega otro vídeo donde senos quiere mostrar la aceleración que es capaz de proporcionar el pedal derecho del i3, un modelo capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 7.2 segundos y que en esta ocasión ha llegado a los 150 km/h…en una zona limitada en algunos tramos a 30 km/h.
En esta ocasión los firmantes de este vídeo son los chicos de Autoblog.nl, que además de usar su cuenta para subir el vídeo, dejan bien claro que es suyo, una prueba donde quieren mostrar desde dentro y fuera del habitáculo el potencial del motor eléctrico del BMW i3. Precisamente desde dentro es desde donde nos llegan las imágenes del marcador de velocidad que como podemos ver cuenta con un avisador de velocidad máxima de la vía, y que como podemos apreciar cuando alcanzan los 150 km/h el límite de la vía es de 50.
La conclusión que nos queda es que el i3 es capaz de alcanzar los 150 km/h en apenas 19 segundos, aunque para demostrarlo mejor utilizar un circuito o una autobahn alemana, lo que nos lleva a pensar que tal vez BMW debería controlar un poco más las pruebas que se están realizando con su flamante modelo antes de que su golosa aceleración provoque alguna desgracia.
Vídeo | Youtube