¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mahindra Reva Halo, deportividad eléctrica

El nicho de mercado de los deportivos eléctricos tiene un enorme potencial. El principal problema es que con un estilo de conducción alegre, la autonomía se ve mermada de forma muy importante. Por eso de momento son solo conceptos. Pero durante el salón del automóvil de Nueva Delhi, el fabricante indio Mahindra ha presentado el Reva Halo. Un deportivo totalmente eléctrico que llega de la mano de un diseño muy interesante, y con grandes posibilidades de convertirse en un modelo de producción.

El Halo cuenta con un aspecto agresivo y atractivo, un aspecto que se extiende a un interior que a pesar de mantener su aspecto de prototipo, cuenta con muchos elementos convencionales dignos de un modelo más realista.

 

El sistema de propulsión está protagonizado por un motor eléctrico de 104 kW (141 CV) que convierten al pequeño Halo en todo un GTI. Una potencia que unido al tamaño compacto, y suponemos bajo peso, permitirá a este modelo disfrutar de unas buenas cifras de aceleración con una aceleración hasta los 100 km/h en menos de 8 segundos.

Lo mejor de todo es que los rumores indican que el Reva Halo tiene grandes posibilidades de llegar al mercado. Según estas mismas fuentes, lo hará con un precio de entre 36 y 41 mil euros. ¿Caro? ¿barato? faltan datos como la autonomía, pero si sabemos que una propuesta como esta podría abrir un nicho de mercado en los deportivos eléctricos de pequeñas dimensiones.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame